acapulco Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 A mi no me llega gasoil a la bomba,que puedo hacer? Responder
acapulco Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 A34323 cuando vaya por Salamanca os lo haré saber. Haber si hay suerte y damos con la P... avería,gracias por los esquemas. Por cierto viendo las fotos de tu coche,veo que en la salida del filtro hacia la bomba,al mio le han puesto una válbula antiretorno y no sé a que será debido Responder
acapulco Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 creo que he dado con la avería de mi A6 a ver si soy capaz de poner el enlace. http://foros.autotecnic2000.com/viewtopic....4aef5fa55f542c9 Ahora lo que me falta es saber como se desmonta todo el rollo ese del depósito ,si alguien me puede ayudar gracias de antemano mientras seguiré googleando y mañana me pomdré manos a la obra y os comento Responder
ajmmmmm Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 creo que he dado con la avería de mi A6 a ver si soy capaz de poner el enlace.http://foros.autotecnic2000.com/viewtopic....4aef5fa55f542c9 Ahora lo que me falta es saber como se desmonta todo el rollo ese del depósito :ranting2: ,si alguien me puede ayudar gracias de antemano mientras seguiré googleando y mañana me pomdré manos a la obra y os comento repito si haceis la prueba con la botella y arranca ya lo teneis claro y es muy sencillo saludos Responder
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Acapulco, aqui tienes un brico de como demontar lo del depósito que comentabas: http://www.audiworld.com/tech/eng.html Creo que te sale directamente...y si no, pinchas donde pone A6 y luego dentro de los bricos, el primero que pone "Remove and Replace Factory Fuel Pump" es al que tienes que pinchar. Responder
acapulco Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Bueno amigos vamos a ver: Mi problema y el del amigo a34323 parece ser el mismo o parecido, creo que yo más omenos lo tengo detectado y cuando lo solucione lo pondré en la guia pero todavía tengo varias dudas y a ver si con vuestra ayuda acabamos de solucionar esta avería. Al levantar la tapa donde está la bomba del depósito me encuentro con que el tubo que sale de la bomba no va directo al filtro sino que va a otro tuvo que tiene una ¨T¨ que no sé para qué,si alguien me podeis decir para qué os lo agradecería pues pienso que eso lo puso el antigüo propietario y no tiene mucho sentido porque el gasoil cogerá la salida más facil que sería esta. Espero alguna idea, gracias Responder
carlitos46 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Me acabo de leer todo el hilo, no sabia nada Emilio, que decirte, que mucha suerte tio y a ver si das con la averia, cuando vaya para salamanca te doy un toque sin dudarlo y haber si nos reunimos algunos de la zona jajaja. Un abrazo carlitos46 Responder
a34323 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Hola Carlos!!! Pues sí avisa avisa!!!! ya te contaré que le pasó al final a mi hierro...jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Aun sigue sin arrancar???? Joer, menuda faena, a veces hay acerias que dan la lata para encontrar el problema de una manera inimaginable. Suerte y que encuentres pronto el fallo. sw. Responder
a34323 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Aun sigue sin arrancar???? Joer, menuda faena, a veces hay acerias que dan la lata para encontrar el problema de una manera inimaginable. Suerte y que encuentres pronto el fallo. sw. Que va Romu....pero que conste que me faltan por hacer varias comprobaciones que me han dicho por aquí..Es que estoy bastante atareado con el master y no puedo acercarme al coche a comprobar todo. Además, que estando solo no me animo....Necesito animadoras guapas para poder estar allí en el coche...jejeje Responder
Navangel Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Ya siento haber tardado tanto en responder a la pregunta de las referencia de la bomba pero mañana sin falta pongo al menos la que me cambiaron a mí. Espero poder ayudar un poco con ello. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Aun sigue sin arrancar???? Joer, menuda faena, a veces hay acerias que dan la lata para encontrar el problema de una manera inimaginable. Suerte y que encuentres pronto el fallo. sw. Que va Romu....pero que conste que me faltan por hacer varias comprobaciones que me han dicho por aquí..Es que estoy bastante atareado con el master y no puedo acercarme al coche a comprobar todo. Además, que estando solo no me animo....Necesito animadoras guapas para poder estar allí en el coche...jejeje Te las mando para ahi??? Editado 25 de Febrero del 2010 por RomuloTDI Responder
bolly Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 yo tampoco sabia nada tu problema con el coche,porque lo he visto en tu firma que si no...jod** no se que decirte socio,que ojala sea alguna tonteria,lo siento,ya nos mantendras informados.. Yo de mecanica lo justo,siento no poderte ayudar,si fuera un renault megane otro gallo cantaria..jeje.saludos Responder
a34323 Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Romu, apunta mi dirección : Paseo Torres Villarroel.......Salamanca.... Bolly...ya actualizaré...a ver de donde se queja mi niño que anda quejicoso y no me quiere arrancar. Responder
yerar Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Tío, ¿Cómo va la cosa?¿Se sabe algo? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.