a34323 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Tío, ¿Cómo va la cosa?¿Se sabe algo?Saludos Pues sí....esta mañana intenté aflojar un inyector y estaba muy duro. Como me daba miedo cargarme algo, decidí pasar por fín por el taller. Decidí dejarle las llaves a un taller que esta a la vuelta de la esquina donde tengo el coche aparcado para que me dijera que le pasa. Me lo mirará insitu. Al menos el coche no se mueve de donde está. El viernes me dará una respuesta. Ya os contaré. Muchas gracias por preguntar! Responder
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Bueno....Pues esta tarde llamé al taller para saber si le habían descubierto el problema, y el problema viene del depósito de gasoil que no envía combustible al motor. Así que me alegro muchísimo que no sea la bomba de inyección....uffff....jejeje Mañana viernes por la mañana me pasaré por el taller a ver al final qué es lo que le pasa, y veremos el arreglo que tiene. Os mantendré informados.... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Bueno....Pues esta tarde llamé al taller para saber si le habían descubierto el problema, y el problema viene del depósito de gasoil que no envía combustible al motor. Así que me alegro muchísimo que no sea la bomba de inyección....uffff....jejeje Mañana viernes por la mañana me pasaré por el taller a ver al final qué es lo que le pasa, y veremos el arreglo que tiene. Os mantendré informados.... Me alegro de que la avería lleve menos ceros detrás de lo que parecía, ya verás como pronto estás disfrutando de nuevo de tu audi!!!!!!! Responder
a34323 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Bueno....Pues esta tarde llamé al taller para saber si le habían descubierto el problema, y el problema viene del depósito de gasoil que no envía combustible al motor. Así que me alegro muchísimo que no sea la bomba de inyección....uffff....jejeje Mañana viernes por la mañana me pasaré por el taller a ver al final qué es lo que le pasa, y veremos el arreglo que tiene. Os mantendré informados.... Me alegro de que la avería lleve menos ceros detrás de lo que parecía, ya verás como pronto estás disfrutando de nuevo de tu audi!!!!!!! Gracias Curro! Me voy a arreglar que me voy a verle al médico a ver que me dicen...jeje Responder
a34323 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Acabo de llegar del taller. Esta tarde me lo mirarán más a fondo, pero me ha comentado que la bomba del depósito sí que funciona pero que tira poco caudal de combustible. No sabe si será porque esta estropeada y está dando los últimos coletazos, o si por el contrario está obstruida. He llamado a Audi y me han dicho que la bomba del depósito son 203e....así que creo que por unos 300e como máximo tendré el coche arreglado. Os seguiré manteniendo informados. Responder
sergiotorr Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola a todos, y también soy de Audi A6. Muy orgulloso, bueno solo cuando lo conduzco. 2.5 tdi 2001 Lo mío es una ruina me incluí en el grupo del A6 hace 8 meses de los cuales solo e podido utilizar el coche 1 mes como mucho entre grúa y grúa creo que me van ha echar del seguro o que por fin podré tener el vehículo que deseaba. Lo compre de mala manera a un buen precio (esto es otra historia) y ya me ha salido caro o carisimo sobre todo según mi presupuesto. Ya no tan orgulloso. Os cuento la historia: Bueno os comento arreglo caja de cambios 2200€ es aproximado, centralita caja cambios 401€ + IVA me lo devolvieron que no funciona la radio navegador y no me la arreglan. Pendiente de presupuesto. Testigo de esp abs que se enciende solo a los pocos Km. No arranca, cambio batería por mi cuenta, me dicen en el taller que entra aire en el circuito después de 2 semanas me dicen que el coche arranca y que me lo lleve. Otra vez que no arranca pre-bomba combustible 398.4 + iva 2 horas taller 72 + iva total 545.66€. Después de 3 días conduciendo otra vez no arranca, el taller lo llevan al bombero que hace algo, según ellos una junta gastada (esta sin paga). 4 días conduciendo otra vez no arranca, me dicen que lo lleve al bombero yo solo le he llamado y me dice que le han hecho todo lo posible por la bomba y que hay que cambiarla 1600€ + iva (una de sustitución) en estos momento tengo el coche en la puerta de mi casa ya que no se si la grúa se hará cargo. Hay una pagina en Internet que después de mandar tu bomba te mandan una reparada por 900 € + iva con garantía 1 año. Mi bombero la cambia por 200 + iva. En estos momentos mañana lo ve un amigo mecánico que le meterá presión al circuito para arrancarlo como lo hacen en el taller. Para el Lunes llevarlo a otro especialista recomendado por otro mecánico que según ello es el mejor en bombas y turbos para saber seguro si es la bomba o que me arregle lo que sea. Para poder sentirme orgulloso muchos Km. Bueno os pongo mi historia porque después de ver las vuestras y ver que hacéis una piña creo que voy a necesitar algunos consejos, alguno ya me los he apuntado para probar mañana. Lo que no entiendo es que, o me ha entrado aire en el circuito, o otra cosa que me dicen es que no llega combustible a la bomba (prueba que haré mañana). Pero que si después de meter presión al circuito el coche me arranca y me dura varios días, como mucho 4. Entonces la bomba no esta estropeada como me dicen y no la tendré que cambiar, si alguien sabe algo sobre el tema os agradecería me comentarais. Bueno el lunes me lo confirmaran, pero si puedo ir al taller con mas información mejor para que me dejen de engañar. Yo creo que la pre-bomba no la tenían que haber cambiado ya que el problema sigue. Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Lo que no entiendo es que, o me ha entrado aire en el circuito, o otra cosa que me dicen es que no llega combustible a la bomba (prueba que haré mañana). Pero que si después de meter presión al circuito el coche me arranca y me dura varios días, como mucho 4. Entonces la bomba no esta estropeada como me dicen y no la tendré que cambiar, si alguien sabe algo sobre el tema os agradecería me comentarais. Bueno el lunes me lo confirmaran, pero si puedo ir al taller con mas información mejor para que me dejen de engañar. Yo creo que la pre-bomba no la tenían que haber cambiado ya que el problema sigue. Buenas y bienvenido!!! Entiendo que con la prebomba te refieres a la bomba del depósito? En mi caso por ahora es esa la que falla. En el conce me dan un precio de 203e(en salamanca). Lógicamente, si te arranca con la presión que le metas tú antes de que el gasoil llegiue a la bomba de inyección, entiendo que es porque tu bomba no tiene fuerza suficiente. Pero claro....si ya te la han cambiado... A ver que nos cuentas.... Responder
turri Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Le has pasado el vag? Creo que lo primero es esto. Y lo segundo encontrar un mecánico que no te tome el pelo. Los asuntos de bombero son caros. Por cierto de dónde eres? Hola a todos, y también soy de Audi A6. Muy orgulloso, bueno solo cuando Lo mío es una ruina me incluí en el grupo del A6 hace 8 meses de los cuales solo e podido utilizar el coche 1 mes como mucho entre grúa y grúa creo que me van ha echar del el vehículo que deseaba. Lo compre de mala manera a un buen precio (esto es otra historia) y ya me ha salido caro o carisimo sobre todo según mi presupuesto. Ya no tan orgulloso. Os cuento la historia: Bueno os comento arreglo caja de cambios 2200€ es aproximado, centralita caja cambios 401€ + IVA me lo devolvieron que no funciona la radio navegador y no me la arreglan. Pendiente de presupuesto. Testigo de esp abs que se enciende solo a los pocos Km. No arranca, cambio batería por mi cuenta, me dicen en el taller que entra aire en el circuito después de 2 semanas me dicen que el coche arranca y que me lo lleve. Otra vez que no arranca pre-bomba combustible 398.4 + iva 2 horas taller 72 + iva total 545.66€. Después de 3 días conduciendo otra vez no arranca, el taller lo llevan al bombero que hace algo, según ellos una junta gastada (esta sin paga). 4 días conduciendo otra vez no arranca, me dicen que lo lleve al bombero yo solo le he llamado y me dice que le han hecho todo lo posible por la bomba y que hay que cambiarla 1600€ + iva (una de sustitución) en estos momento tengo el coche en la puerta de mi casa ya que no se si la grúa se hará cargo. Hay una pagina en Internet que después de mandar tu bomba te mandan una reparada por 900 € + iva con garantía 1 año. Mi bombero la cambia por 200 + iva. En estos momentos mañana lo ve un amigo mecánico que le meterá presión al circuito para arrancarlo como lo hacen en el taller. Para el Lunes llevarlo a otro especialista recomendado por otro mecánico que según ello es el mejor en bombas y turbos para saber seguro si es la bomba o que me arregle lo que sea. Para poder sentirme orgulloso muchos Km. Bueno os pongo mi historia porque después de ver las vuestras y ver que hacéis una piña creo que voy a necesitar algunos consejos, alguno ya me los he apuntado para probar mañana. Lo que no entiendo es que, o me ha entrado aire en el circuito, o otra cosa que me dicen es que no llega combustible a la bomba (prueba que haré mañana). Pero que si después de meter presión al circuito el coche me arranca y me dura varios días, como mucho 4. Entonces la bomba no esta estropeada como me dicen y no la tendré que cambiar, si alguien sabe algo sobre el tema os agradecería me comentarais. Bueno el lunes me lo confirmaran, pero si puedo ir al taller con mas información mejor para que me dejen de engañar. Yo creo que la pre-bomba no la tenían que haber cambiado ya que el problema sigue. Responder
sergiotorr Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Buenas finalmente el mecanico no ha podido venir. no me queda otra que el lunes lo lleve la grua al taller. Yo soy de madrid, y aqui los precios suelen ser superiores a otros sitios, por lo tanto si teneis que arreglar algo espero que os lo hagan con mejor precio. Si la pre-bomba es la bomba del deposito. me han dicho que solo sirve para mover el carburante en el deposito y no mara mandarlo cosa que me estraña. el mecanico me comento por telefono que es la bomba la que hace subcion del carburante y que si no llega es por la bomba. Vamos no entiendo que me cambiaran la pre-bomba? Asi la llama el mecanico Responder
sergiotorr Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Lo del vag doy por hecho que el mecanico lo paso pero no me han dicho nada. Espero que el lunes me pongan al corriente de todo. Ya os lo comentare, por si a algui le sirve de ayuda. Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pues si te cobrço cara la prebomba....si ayer me dieron a mí el precio en 202e.... Responder
sergiotorr Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pues si te cobrço cara la prebomba....si ayer me dieron a mí el precio en 202e.... A sido en un taller bosch Ademas saben que estoy en el paro y que tengo confianza con ellos, ya no me fio de nadie. Responder
acapulco Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Vallamos por partes: Al final montamos un post aquí que ya quisieran muchos mecánicos Saludos a los compis de Salamanca y a todos en general Sergiotorr, no es que yo sepa mucho de mecánica pero si la bomba está mal el coche no arranca,no es que andes 4 días y luego se pare. Por otra parte nos dices que se para, entiendo que vas en marcha y se para o es que no arranca directamente?Si es que el coche arranca,metíéndole gasoil apresión o como sea y luego se para, lo que es seguro es que no es la bomba.La famosa pre-bomba lo que hace es mover el gasoil de un depósito al otro el gasoil y al mismo tiempo llevarlo hasta el filtro y bomba inyectora,si flojas el tubo del retorno del gasoil y le das al motor para que arranque y tira gasoil por este la pre-bomba está bien. En los 4 días que andas con el cuantos Km haces? porque puede ser tan sencillo como que tengas el filtro obstruido parcialmente con lo que andas un poco y luego se para, tambien puede ser la válbula antirretorno que va en el filtro que esté defectuosa y se descebe el circuito o como en mi caso untubo picado y toma aire poco a poco y cuando está un día sin arrancar toma aire y no arranca. Por cierto SI TIENES DEFECTUOSO EL INMOVILIZADOR (la bobina) el coche puede que te arranque a veces y otras no y lo malo es que no te llega gasoil a la bomba ni nada por lo que crees que es de gasoil y es tan facil como cambiar esa bobina. Conclusión, si lo tienes en el taller que te demuestren que llega gasoil a la bomba inyectora y no llega a los inyectores entonces si que te cambien la bomba sino yo no les dejaría hacerlo porque es caro y no estaría seguro de que fuese la bomba a34323 no he encontrado el post del cambio de la bomba, por eso no te he llamado, de todas formas si ya se lo has dejado en el taller pues nada lo que te han dicho y nada más.Por cierto le pasasteis el VAG-COM a tu coche? Sergiotorr diles que pasen el VAG-COM y que te den el informe impreso del análisis y con eso salimos de dudas Como se nota cuando tengo tiempo,valla rollo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 HOla Dani, a mi coche sí que le pasé el vagcom y no dio fallo de nada. El lunes lo meten al taller...a ver que me dicen. Y cuando vengas a Salamanca avisa que quedamos y compartimos los cacharros!! Responder
sergiotorr Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Vallamos por partes: Al final montamos un post aquí que ya quisieran muchos mecánicosSaludos a los compis de Salamanca y a todos en general Sergiotorr, no es que yo sepa mucho de mecánica pero si la bomba está mal el coche no arranca,no es que andes 4 días y luego se pare. Por otra parte nos dices que se para, entiendo que vas en marcha y se para o es que no arranca directamente?Si es que el coche arranca,metíéndole gasoil apresión o como sea y luego se para, lo que es seguro es que no es la bomba.La famosa pre-bomba lo que hace es mover el gasoil de un depósito al otro el gasoil y al mismo tiempo llevarlo hasta el filtro y bomba inyectora,si flojas el tubo del retorno del gasoil y le das al motor para que arranque y tira gasoil por este la pre-bomba está bien. En los 4 días que andas con el cuantos Km haces? porque puede ser tan sencillo como que tengas el filtro obstruido parcialmente con lo que andas un poco y luego se para, tambien puede ser la válbula antirretorno que va en el filtro que esté defectuosa y se descebe el circuito o como en mi caso untubo picado y toma aire poco a poco y cuando está un día sin arrancar toma aire y no arranca. Por cierto SI TIENES DEFECTUOSO EL INMOVILIZADOR (la bobina) el coche puede que te arranque a veces y otras no y lo malo es que no te llega gasoil a la bomba ni nada por lo que crees que es de gasoil y es tan facil como cambiar esa bobina. Conclusión, si lo tienes en el taller que te demuestren que llega gasoil a la bomba inyectora y no llega a los inyectores entonces si que te cambien la bomba sino yo no les dejaría hacerlo porque es caro y no estaría seguro de que fuese la bomba a34323 no he encontrado el post del cambio de la bomba, por eso no te he llamado, de todas formas si ya se lo has dejado en el taller pues nada lo que te han dicho y nada más.Por cierto le pasasteis el VAG-COM a tu coche? Sergiotorr diles que pasen el VAG-COM y que te den el informe impreso del análisis y con eso salimos de dudas Como se nota cuando tengo tiempo,valla rollo ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Agradecer el tiempo empleado. voy a contestar: El coche no arranca es lo que me pasa siempre despues de aparcarlo en mi casa, de eso no me quejo por lo menos me pilla en casa. Los km que suelo hacer cada vez que me lo dan no suelen superar los 100 vamos que me estoy ahorrando un monton de gasoil ya que no me da tiempo a irme muy lejos. Lo de la valvula intiretorno ya la cambie vamos que me van cambiando cosas poco a poco hasta llegar a la bomba. Lo de que tenga un manguito picado me convence mas ya que es lo que me han dicho siempre y yo ahora viendo la bomba el manguito que le lleva el gasoil tiene una burbuja de aire por lo que debe tomar aire poco a poco como me dices. Lo de la bobina no creo ya que cuando no me arranca hasta que no lo llevo al taller no me funciona. Pero me han puesto otro antiretorno en manguito y me han cambiado los maguito vamos eso espero. voy a vajar a verlo por lo menos desde fuera es super bonito no me queda otra que conformarme con eso. Espero que el lunes me den buenas noticias. Gracias por vuestros comentarios, ya no me sientotan solo con mi maquina. Responder
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