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Yo también lo suelo ir a ver a la calle a ver como está...jajajaja...aunque algún gracioso me lo haya rayado en estos días....ains...


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Emilio cuando valla cuenta con que pasaré a saludaros ycompartimos experiencias.

Sergiotorr la mejor manera de comprovar lo del inmobilizador es con el vag,puede que la bobina esté viciada y solo actue cuando la batería esté al max de carga por lo que no te das cuenta del fallo hasta que no arranca y como an los talleres le ayudan con un arrancador arranca.Lode la válbula antirretorno en el manguito el mio tambien la tiene y eso me indica que vieron que sería una fuga y pensaron que con eso lo arreglarían pero no es así pues si se vacia el circuito entre la valbula y la bomba la prebomba no tiene fuerza para abrirla y no llena el circuito,es mejor poner una pera(10€)y esta te vale para cebar el circuito en caso de que se descebe.

Por cierto Emilio con el vag te tiene que salir bomba obstruida he leido por ahí y si no te sale cuidado no te valla a pasar lo mismo que al amigo sergiotorr que te cambien la bomba y no sea,lugo es la trócola despues el tubo de aspiración de garbanzos pasando por el ángulo de medir esquinas y tú tirando de cartera que es muy divertido :thumbsup:

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Emilio cuando valla cuenta con que pasaré a saludaros ycompartimos experiencias.

Sergiotorr la mejor manera de comprovar lo del inmobilizador es con el vag,puede que la bobina esté viciada y solo actue cuando la batería esté al max de carga por lo que no te das cuenta del fallo hasta que no arranca y como an los talleres le ayudan con un arrancador arranca.Lode la válbula antirretorno en el manguito el mio tambien la tiene y eso me indica que vieron que sería una fuga y pensaron que con eso lo arreglarían pero no es así pues si se vacia el circuito entre la valbula y la bomba la prebomba no tiene fuerza para abrirla y no llena el circuito,es mejor poner una pera(10€)y esta te vale para cebar el circuito en caso de que se descebe.

Por cierto Emilio con el vag te tiene que salir bomba obstruida he leido por ahí y si no te sale cuidado no te valla a pasar lo mismo que al amigo sergiotorr que te cambien la bomba y no sea,lugo es la trócola despues el tubo de aspiración de garbanzos pasando por el ángulo de medir esquinas y tú tirando de cartera que es muy divertido <_<

 

Con el vagcom no me sale fallo alguno referido al motor ni alimentación. Ya me pasaré el lunes a ver que me dicen...y si no, coche a grúa y para el pueblo que es gerundio.

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aunque algún gracioso me lo haya rayado en estos días....ains...

 

Que hijos de la grandísima........

 

Lo que no saben es que le han "tocado" el coche al maestro del detailing :clap1: <_<

 

SALUDOS

Publicado (editado)
aunque algún gracioso me lo haya rayado en estos días....ains...

 

Que hijos de la grandísima........

 

Lo que no saben es que le han "tocado" el coche al maestro del detailing :thumbsup::cfsd1:

 

SALUDOS

 

Si ya.... :)

En abril cuando baje a Ciudad Real ya me procuraré la pintura del coche y lo arreglaré... :ranting2:

Editado por a34323
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Emilio cuando valla cuenta con que pasaré a saludaros ycompartimos experiencias.

Sergiotorr la mejor manera de comprovar lo del inmobilizador es con el vag,puede que la bobina esté viciada y solo actue cuando la batería esté al max de carga por lo que no te das cuenta del fallo hasta que no arranca y como an los talleres le ayudan con un arrancador arranca.Lode la válbula antirretorno en el manguito el mio tambien la tiene y eso me indica que vieron que sería una fuga y pensaron que con eso lo arreglarían pero no es así pues si se vacia el circuito entre la valbula y la bomba la prebomba no tiene fuerza para abrirla y no llena el circuito,es mejor poner una pera(10€)y esta te vale para cebar el circuito en caso de que se descebe.

 

Hola a todos

 

He estado viendo el coche y en el tubo transparente que va a la bomba tenia una burbuja hace 2 días, ahora tiene un tramo lleno de aire, este es el que le han puesto la válvula antiretorno. ¿Este es el tubo de retorno? si es así me dijeron que podría ser la bomba porque de usarla podría tener algo desgastado por donde le entra aire.

 

Bueno haber que me dicen el lunes. :cfsd1:

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Ese ees el tubo de entrada a la bomba y por eso no te arranca porque tiene aire,si te cambiaron la prebomba no debería haber aire ahí a no ser que tengas alguna fuga de combustible por algún sitio,insisto en que te asegures bien de que la bomba está mal antes de que te la cambien pues más bien parece un problema como el del amigo Emilio y el mio.O puede ser que el aforador esté mal por lo que le dice al coche que no tiene combustible y no lodeja arrancar para que no trabajen en vacio bomba y prebomba,lleva un interruput*r en la tapa del depósito que está en el maletero que tiene esa función.

de todas formas mañana nos cuentas pues estamos más así.Saludos

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Por fin tengo el coche. :unsure:

 

Me han cambiado una junta de la bomba, me lo dieron el viernes y por ahora todo bien, espero que siga asi.

 

Me alegro!!! El mío yo creo que aún no me lo han tocado los venados del taller.... :unsure:

El lunes les meteré prisa porque si no, me llevo el coche a otro taller...que quiero conducirlo de nuevo!!!

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Por fin tengo el coche. :laugh:

 

Me han cambiado una junta de la bomba, me lo dieron el viernes y por ahora todo bien, espero que siga asi.

 

Me alegro!!! El mío yo creo que aún no me lo han tocado los venados del taller.... :innocent:

El lunes les meteré prisa porque si no, me llevo el coche a otro taller...que quiero conducirlo de nuevo!!!

 

Espero que pronto puedas hacerlo

 

Si te dicen de cambiar la bomba, que es la via rapida para ellos y donde mas ganan, diles que miren una junta de la bomba, que en mi caso es por donde entraba aire.

 

se veia claramente porque despues de unos dias el tubo transparente estaba lleno.

 

mucha suerte.

 

Creo que he encontrado un taller de turbos y de bombas que funciona muy bien o por lo menos a mi. Esta en madrid

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Qué junta te han cambiado de la bomba ?

Es para tener una idea ya que adquirí una de segunda mano con el fallo de que se descebaba, y cuando comience a currar, quisiera dejarla reparada por si acaso tengo que cambiarla el día de mañana.

Un saludo y me alegro mucho que tengas tu coche ya funcionando en condiciones.

Publicado (editado)
Bueno mi coche sigue funcionando.

 

Estoy tan contento que os pongo una foto.

 

Me alegro de que tu coche funcione, pero me da la impresión de que eso no es un A6....no sé, no sé, será el color que no es el más común... :thumbsup:

 

Edito: Emilio, ve comentando todo lo que te diga el mecánico que lo vamos a analizar hasta el último euro, jejej

Editado por yerar
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Buenas Yerar!

 

Pues ayer a las 10 de la noche me pasé por la calle a ver si me lo habían metido al taller, y por fín estaba dentro!!

Por suerte estaban currando a esas horas. Me dijeron que la bomba falla, pero que a veces sí que manda gasoil a la bomba de inyección. Que puede ser un problema electrico y no de la bomba.

 

Vamos...que han metido el coche al taller pero siguen sin mirarmelo en serio. De hecho, lo tienen metido en un elevador allí quietecito.

Les tengo que acercar unos 10 litros de gasoil porque parece ser que al no traspasar la bomba de un lado a otro del depósito, este tiene menos gasoil del que marca la aguja (medio depósito).

 

Alguien me puede mirar el precio de la bomba del depósito del gasoil para mi coche? 2.5 tdi akn tracción quattro? Es que en este taller le sale en el ordenador que cuesta 400e y sin embargo en la audi me dijeron unos días antes que 203e. y si me ponéis alguna referencia, mejor que mejor...gracias!!!

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