Czar Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 vuelve y quédate por favor +1 +1 Responder
jjsarciat Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 buenas tardes mi nombre es juan y querria saber si se pueden ver las fotos en otro sitio u algo. Por lo que he leido aqui ya no estan verdad?? muchas gracias y espero vuestra respuesta Responder
sata Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola. Has mirado en el otro brico que hay sobre este mismo tema? Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
jjsarciat Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola. Has mirado en el otro brico que hay sobre este mismo tema? Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Pues la verdad que si lo he mirado y no he visto nada. No se si sera que son 85 paginas y con tanto comentario no las he visto. Si me pudiese lo agradeceria. Espero tu respuesta. Un saludo. Muchas gracias Sata Responder
sata Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola. Has mirado en el otro brico que hay sobre este mismo tema? Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Pues la verdad que si lo he mirado y no he visto nada. No se si sera que son 85 paginas y con tanto comentario no las he visto. Si me pudiese lo agradeceria. Espero tu respuesta. Un saludo. Muchas gracias Sata En el listado de bricos aparecen dos bricos con el mismo nombre ( se me olvidó diferenciarlos en su día). En el segundo brico, que es el de Adri, el enlace lleva directamente a la parte que habla de ese tema. Edito: Nada, en el Adri tampoco se ven. Han desaparecido. Estarían alojadas en imageshack y volaron,....como tantas otras fotos de otros tantos bricos. Responder
jjsarciat Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola. Has mirado en el otro brico que hay sobre este mismo tema? Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Pues la verdad que si lo he mirado y no he visto nada. No se si sera que son 85 paginas y con tanto comentario no las he visto. Si me pudiese lo agradeceria. Espero tu respuesta. Un saludo. Muchas gracias Sata En el listado de bricos aparecen dos bricos con el mismo nombre ( se me olvidó diferenciarlos en su día). En el segundo brico, que es el de Adri, el enlace lleva directamente a la parte que habla de ese tema. Edito: Nada, en el Adri tampoco se ven. Han desaparecido. Estarían alojadas en imageshack y volaron,....como tantas otras fotos de otros tantos bricos. Entonces nada de nada no?? vaya pastel..... a ver si encuentro algo por ahi aunque ya he buscado y nada..... pero bueno insistiré mas aun. Muchas gracias Sata Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Me temo que nada, al principio google las tenia cacheadas y quizás alguna te podría valer, pero ya no queda nada me parece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.