Jump to content

COMO SE ARREGLA ESTO


Publicaciones recomendadas

Os cuento.

 

Cambie las llantas hace nada y como no podia ser de otra manera al meter el coche en el garaje marcha atrás me ajusté mucho a una columna, pero me ajusté tanto y con la rueda girada que roce el borde de la llanta con el canto de la columna, ya es difícil, si, lo se, pero jod** me pasó, además para colmo de males es la segunda vez en 10 años que rozo una llanta, imaginar con que cuidado voy.

 

La cosa es que la llanta es una tipo BBS que lleva el aro en aluminio cepillado, y he marcado un poco el aro, muy poco, lo mismo ni merece la pena hacer nada, os pongo foto de la llanta para que os hagais una idea, ¿Se puede reparar de forma casera este toquecito con una lija por ejemplo?.... o no merece la pena?, es que la vista se te va para allá de que manera.

 

Saludos

post-47460-1265835202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver si te sirve esto....

Brico

Si es muy poco, a veces con un poquillo de pintura se disimula bastante

 

 

Este brico es para mucha tela, lo mio es casi una jilipollez, pensaba que al ser aluminio cepillado lo mismo con un poco de lija se disimulaba un poco, en ese aro pintura no tiene ni un pelo, voy a ver si puedo subir una foto más detallada, pero la verdad es que no merece la pena arriesgar, tendríoa que ir sobre seguro.

 

Lo mismo le doy un pelin de pintura tipo nikelada y antes de que seque le paso un trapito para que se quede solo en la señal.

 

Gracias, mañana subo foto detallada.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.