Navaja Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 La virgen, mas de una hora para cambiar un triste aceite y un trite filtro xD sust aceite y filtro son 0,50ut, esto es una inspeccion y son 1.10 o 130. depende motores... En la inspeccion se miran mas cosas... Lo unico que no me cuadra es el anticongelante, se supone que es de por vida.... el liquido de frenos cada 2 años, ahora a salido el nuevo liquido de frenos de audi que se cambia cada 3 añitos. Yo he estao en un concesionario del grupo VAG (no voy a decir cual, pero no era audi) y a un coche con 30.000kms no se le mira NADA, se le cambia el aceite, filtro de aceite y de polen, se le mete la vas se le hace una diagnosis, no hay fallos, se le resetea la inspección y siguente coche por favor. El martes pasao llevé mi coche a cambiar el aceite a los 30.000kms, y por el put* sello en el libro de revisiones, pagué 270€ (llevé yo el aceite) por cambiar el aceite y todos los filtros. Total, que como soy muy desconfiado, me llevo el coche al taller donde trabajo, para mirar a ver que me han dejao suelto esta vez y cuanto aceite de más me han hechao, abro el capot y me lo encuentro con dedazos (tipico de alguien de practicas) ya empezamos mal. miro nivel de aceite y vaya, de más (como siempre). Subo el coche en la alineadora miro los tornillos del cubrecarter, para ver por donde me han sacao el aceite y bien por abajo (menos mal) total, que me pongo a bajarlo y SORPRESA, me lo han levantao en un elevador de dos columnas. Bajo el coche, le meto la chupona, dejo aceite a nivel y al dia siguiente al conce. 8 de la mañana entro, aparco el coche en todo el put* medio, y a pedir explicaciones, lo niegan todo como de costumbre, semos los mejores, unos profesionales y nunca hemos roto un plato, mira te levanto el coche en un elevador sin tacos para que veas que no se dobla y encima me dicen que lo habré doblao yo al cambiarle las llantas con el gato (Las cambié en un elevador de plataformas que lo estené yo xD). Total que por no discutir y como no me gusta quedar mal en los sitios, me largo de mala o****, quito el esp, y cuando le apreto, oigo romperse un par de baldosas del suelo. Pues si vas a un taller de audi te daran una hoja con lo que te han mirado en el cambio de aceite y otra cuando haces la inspeccion y te aseguro que hay muchas mas cosas en la inspeccion, y si no miralo en el manual que tambien te sale. Responder
keitaro69 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 ami en bcn 500 y poco barnavaweng o como se diga 2.0 tdi 140cv CR Responder
GringoSB Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 ami en bcn 500 y poco <_< barnavaweng o como se diga 2.0 tdi 140cv CR Que pasada... Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Los tiempos se miden en fraciones de una hora, por ejemplo cuando en la factura pone 0,50 no son 50 minutos sino media hora. 500, 300, 200 leuros por cambiarle aceite y filtros, con clientes asi, a los concesionarios no les hace falta vender coches para sobrevivir a esta crisis....jajajajaja. Responder
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 precios revisión audi cada vez más próximos a Porche, unos 1000 euros la jugada! Responder
dunedey Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 que ladrones son esta gente, yo las revisiones se las pasare yo, y luego con el vagcom le quitare el aviso. Me quedan 6 meses de garantia, y ya le he cambiado el aceite, pero no en audi, se lo he cambiado en aucalle y me ha costado 40€ la garrafa de castrol, mas 22€ el filtro (comprado en audi) mas 10€ la mano de obra, en total 72€... Yo no piso un conce vaya. Un saludo a todos Responder
w203 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 A mi esto me parece una barbaridad. No entiendo lo del líquido de frenos o del líquido anticongelante. Responder
LoPallars Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 El problema es que ademas pierden un posible cliente de VN Yo tengo claro que llevaré el coche a un conce... el que mas garantias me dé, afortunadamente hay suficientes conces de audi para poder escoger. De todas maneras 2 dudas: - Los tiempos estan tarifados, por tanto las U.T. han de ser las mismas para cada revision ¿no? - Los trabajos para hacer en cada mantenimiento estan especificados. Si hacen uno que no toca, deberian pedir autorizacion ¿no? y una propuesta: ¿porque no se hace una recopilacion del Precio Hora de los CONCESIONARIOS OFICIALES que conozcamos? Sabremos a ciencia cierta que conces son los mas baratos Responder
bichozzz Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues parece que eso de que si no pasan las revisiones en el conce pierdes garantía parece que va a cambiar radicalmente. Ya existía legislación al respecto pero a nivel Europeo se están poniendo las pilas: Noticia Talleres en Europa Y por otra parte, desde el 2002 existe una ley en España que lo regula y no se pierde la garantía, siempre y cuando los recambios que te pongan sean los aprobados por el fabricante del vehículo. Otra cosa, es que luego Audi ponga pegas por eso. Pero la ley es la ley ¿no? Ley en España vigente Salu2 Responder
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