el_cotarro Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues nada que tengo el menu de telefono y aguna cosilla mas de las que sale en el marcador en aleman, el idioma de lo demas ya lo tengo en español lei por ahi en un post que se cambiaba con el vagcom un valor 1 por 5 en no se donde y ya esta entonces queria saber si alguien cerca de pamplona me haria el favor un saludoooooo Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 jod** que pena, hoy estuve currando alli en el hospital virgen del camino haciendo una reparacion, de haberlo dicho ayer..... Algun PRC por alli en pamplona? Quizas algun forero tenga Vag-com Responder
el_cotarro Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 pues si una pena si vienes por aki avisa jeje mientras alguien mas por aki? Responder
el_cotarro Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 up! Responder
A420TDI Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 venga ayudar al chaval, si te vienes por albacete te lo hago yo, aunque esta un poco lejos, verdad, un saludo Responder
el_cotarro Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 apiedaus de mi!!! Responder
gorchin Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Muy buenas, yo soy de Pamplona y tengo el vag, si quieres esta semana podemos quedar alguna tarde, preferiblemente el martes Si eso mandame un mp con el telefono y quedamos. Un saludo. Responder
txispis Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Otro con Vag-com Siempre nos vas a encontrar los viernes en el prc de esquiroz: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=3405 Eso si el primer dia las cañas van de tu parte jajajajajaja. Pero avisa en ese hilo de que vas. O bien me envias un privado para ir buscando que codificacion necesitas y que elementos tienes en aleman... saludos Responder
txispis Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Muy buenas, yo soy de Pamplona y tengo el vag, si quieres esta semana podemos quedar alguna tarde, preferiblemente el martes Si eso mandame un mp con el telefono y quedamos. Un saludo. Aprovecha y te pasas tambien. Estamos en pleno auge de la preparación de la concentracion Nacional del foro que este año es en Pamplona el 23, 24 y 25 de abril: hilo oficial: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657 hilo para comentarios: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219013 saludos Responder
el_cotarro Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 pues en cuanto pueda me reuno con vosotros en una y me pago una rondita jeje un saludo! Responder
txispis Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 pues en cuanto pueda me reuno con vosotros en una y me pago una rondita jeje un saludo! Pero avisa antes para llevar el portatil.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.