mcgiver Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola a todos!! Procedo del foro de A6 4F, y acudo aqui porque vendo el volante multifuncion de 4 palos que llevaba el coche de serie y un forero que tiene un A4 B7 me ha preguntado si lo podria poner en su coche. Entonces la pregunta es si alguien ha hecho un cambio igual o no son compatibles? Si alguien lo sabe y es tan amable de sacarme de dudas se lo agradeceria. SDS. Responder
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hay muchos expertos aqui en cuanto a compatibilidades, haber si alguno comenta algo al respecto. Por lo que yo tengo entendido, si que valdria. Seria solo volante o tambien airbag? SALUDOS Responder
mcgiver Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Gracias francho666 por tu respuesta. Serian las dos cosas, volante mas airbag. SDS. Responder
mcgiver Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Nadie me lo confirma? Responder
mcgiver Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Peter78, nadie nos confirma lo del volante. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.