Carras Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 La verdad que es una pasada!! Y no lo conozco todo loq me gustaria..Y eso q vivo a 40min... kizas la circulacion y aparcamiento por el casco antiguo sea mas jodido!! Pero en funcion de losq seamos, ya me movere para buscar alternativas!! de todas maneras a ver si los foreros paisanos me echan una maneja!!! Me alegro deq os hayan gustado las fotos! tengo hasta un video...jejeje
orteS-line Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Yo mañana me pido los dias en el curro, asi que si no hay problemas, contad commigo
Domin Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Al final es el 8 y 9 de mayo? joe... yo ske monto la tienda nueva y en principio abro los sabados... pero bueno, como aun no lo tengo decidido... lo tengo en cuenta
Domin Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 1.Francho666------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona 11.Flore----------------------------------------Desde Caceres 12.Chucho28----------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid 14. Domin-------------------------------------Desde Barcelona (a la espera de confirmacion de la MDR)
gasolini Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 que suerte la mia, como casi siempre. kdd nacional de abril........currando. kdd de b6/b7..................currando. no sé si pedir una jubilación anticipada.....pero unos 20 y pico años antes me la van a dar? espero que lo paseis bien un saludo
Carras Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 (editado) COGEROS VACACIONES!!! Q OS DEN UN DIA O LO Q SEA....!!! Yo ya me lo he kitado de las mias, por un bautizo en teoria de la hija de un amigo...... !! Un saludo!!! Editado 16 de Febrero del 2010 por Carras
Escornacabras Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 1.Francho666------------------------------Desde Madrid2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona 11.Flore----------------------------------------Desde Caceres 12.Chucho28----------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid 14. Domin-------------------------------------Desde Barcelona (a la espera de confirmacion de la MDR) Domin, que nos has borrado a unos cuantos..... Te añado a la lista y la actualizo 1. Francho666-------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille-------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno------------------------------------Desde Bcn 4. Carras-------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci--------------------------------Desde Huelva 7. David Martin-------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4-------------------------------------Desde Madrid 10. Oscar1971------------------------------ --Desde Barcelona 11. Flore---------------------------------------Desde Caceres 12. Chucho28---------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid 14. aud_a4sline-------------------------------Desde Navarra 15. 8ers----------------------------------------Desde Sevilla 16. Escornacabras----------------------------Desde Madrid 17. Domin-------------------------------------Desde Barcelona (a la espera de confirmacion de la MDR) Saludos
Gober4 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2010 Yo ya he dicho que no cambio ningún fin de semana en Marzo que la KDADA es la KDADA Por cierto, casi que en vez de Madrid puedo poner q salgo de Coslada (por aquello de LUGAR HISTORICO DE ROBOS Y CORRUPCION jajaja) Ah!!! Meniketti también se apuntaba me comentó el sábado....a ver si le localizo y le digo que sea el mismo el que se apunte
Axati77 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Otro más para la lista, aunque pendiente de confirmar cuantos, en principio 1.
mariete007 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 contad conmigo tambien para entonces supongo que ya habre terminado el coche
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Nosotros no creo que podamos ir, de todas formas, mas adelante se puede decir algo?
Ogeid Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Buenas idea Carras!!! Me mola, tiene buena pinta...acordaros de los que solo podemos asistir partes de los días,jejejeje...que yo por ejemplo el sabado me lo pierdo entero durante el día, que tengo que trabajar desgraciadamente!!! s2!!!
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 1.Francho666------------------------------Desde Madrid2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona 11.Flore----------------------------------------Desde Caceres 12.Chucho28----------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid 14. Domin-------------------------------------Desde Barcelona (a la espera de confirmacion de la MDR) 15. quijote-------------------------------------Desde Ciudad Real Domin, que nos has borrado a unos cuantos..... Te añado a la lista y la actualizo 1. Francho666-------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille-------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno------------------------------------Desde Bcn 4. Carras-------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci--------------------------------Desde Huelva 7. David Martin-------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4-------------------------------------Desde Madrid 10. Oscar1971------------------------------ --Desde Barcelona 11. Flore---------------------------------------Desde Caceres 12. Chucho28---------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid 14. aud_a4sline-------------------------------Desde Navarra 15. 8ers----------------------------------------Desde Sevilla 16. Escornacabras----------------------------Desde Madrid 17. Domin-------------------------------------Desde Barcelona (a la espera de confirmacion de la MDR) 15.Quijote-------------------------------------Desde Ciudad Real. Saludos
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 1.Francho666------------------------------Desde Madrid2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona 11.Flore----------------------------------------Desde Caceres 12.Chucho28----------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid 14. Domin-------------------------------------Desde Barcelona (a la espera de confirmacion de la MDR) 15. quijote-------------------------------------Desde Ciudad Real Domin, que nos has borrado a unos cuantos..... Te añado a la lista y la actualizo 1. Francho666-------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille-------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno------------------------------------Desde Bcn 4. Carras-------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci--------------------------------Desde Huelva 7. David Martin-------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4-------------------------------------Desde Madrid 10. Oscar1971------------------------------ --Desde Barcelona 11. Flore---------------------------------------Desde Caceres 12. Chucho28---------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid 14. aud_a4sline-------------------------------Desde Navarra 15. 8ers----------------------------------------Desde Sevilla 16. Escornacabras----------------------------Desde Madrid 17. Domin-------------------------------------Desde Barcelona (a la espera de confirmacion de la MDR) 15.Quijote-------------------------------------Desde Ciudad Real. Saludos eyyy tu tambien eres el 15?
quijote4 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 y eso como es jajajjajajja.
Publicaciones recomendadas