javi toledo Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) yo me apunte la otra vez,pero en esas fechas no voy a poder ir,estoy liao los findes con mi casita :crying_anim: pero como me pilla a 20minutitos cuando termine me paso,si os parece,y nos conocemos :ranting2: Editado 22 de Febrero del 2010 por javi toledo
adake Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Otro que se apunta, desde Fuerteventura (Islas Canarias) si si lo he escrito bien desde Canarias alli estaré. Esperemos que el GPS me lleve al lugar elegido , Asi que darme las coordenadas exactas jejeje
Gober4 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Adake eres un crack!!!! jajaja De momento se que es en Toledo, habla con Carras que es el que está organizando todo ok???
adake Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Adake eres un crack!!!! jajaja De momento se que es en Toledo, habla con Carras que es el que está organizando todo ok??? Ok jajaj que ganas tengo de ir mi madre aqui rodeados y limitados de agua por todos lados, cuando llegue sere libre, ya me veo carretera arriba, abajo a todos lados,y al final de año SE VENDE Audi del 2006 con 8 millones de km.
Carras Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Adake eres un crack!!!! jajaja De momento se que es en Toledo, habla con Carras que es el que está organizando todo ok??? Xuperr que no lo toy organizando yo..!!!! toy aportando ideas!! jajajaja NECESITARE AYUDA!!! ¡¡¡¡ ADAKE CON UN PAR Y UN PALITO!!!! si señor!!! Este foro levanta pasiones!!!!!!!
Gober4 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buena gente hay en Fuerteventura, este año lo mismo voy q mi amiga canaria es de alli aunq vive en Gran Canaria Anda Carras no te quites mérito, jejejeje. Yo ando pillao pilla de tiempo, alguno dará fe, entre MOD's y escapadas no puedo mirar mucho, pero si me encomendais alguna tarea...prometo inentarlo sacarlo adelante y con buena letra
jose v6 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 yo tambien me apunto. Como hago para apuntarme en la lista?
Gober4 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) yo tambien me apunto. Como hago para apuntarme en la lista? 1. Francho666-------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille-------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno------------------------------------Desde Bcn 4. Carras-------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci--------------------------------Desde Huelva 7. David Martin-------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4-------------------------------------Desde Madrid 10. Oscar1971------------------------------ --Desde Barcelona 11. Flore---------------------------------------Desde Caceres 12. Chucho28---------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid 14. aud_a4sline-------------------------------Desde Navarra 15. 8ers----------------------------------------Desde Sevilla 16. Escornacabras----------------------------Desde Madrid 17. Domin-------------------------------------Desde Barcelona (a la espera de confirmacion de la MDR) 18.Quijote-------------------------------------Desde Ciudad Real. 19.Axati77------------------------------------Desde Cadíz 20.Mariete007---------------------------------Desde Valencia 21.christian_audi------------------------------Desde ciudad real 22.Ramonero---------------------------------Desde Toledo 23. PLATHY------------------------------------Desde Madrid 24. Meniketti-----------------------------------Desde Madrid 25. Adake-------------------------------------Desde Fuerteventura 26. Jose v6-----------------------------------Desde Madrid Ya está actualizada (creo que no me dejo ninguno) Editado 26 de Febrero del 2010 por Gober4
chanococi Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 venga que no decaiga apuntaros mas
josmi Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) venga que no decaiga apuntaros mas Yo me apunto, había puesto el post en el otro hilo de discusión de fechas; lo pongo aquí también que es lo suyo. Una ocasión para conocer a todos los hermanos y primos no es para perdérsela, que esto está animado Un saludo ;-) Edito: Desde madrid por cierto. Editado 28 de Febrero del 2010 por josmi
Carras Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 VAMOSSS QUE NOS VAMOSSSS!!!!!!!!! 1. Francho666-------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille-------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno------------------------------------Desde Bcn 4. Carras-------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci--------------------------------Desde Huelva 7. David Martin-------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4-------------------------------------Desde Madrid 10. Oscar1971------------------------------ --Desde Barcelona 11. Flore---------------------------------------Desde Caceres 12. Chucho28---------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid 14. aud_a4sline-------------------------------Desde Navarra 15. 8ers----------------------------------------Desde Sevilla 16. Escornacabras----------------------------Desde Madrid 17. Domin-------------------------------------Desde Barcelona (a la espera de confirmacion de la MDR) 18.Quijote-------------------------------------Desde Ciudad Real. 19.Axati77------------------------------------Desde Cadíz 20.Mariete007---------------------------------Desde Valencia 21.christian_audi------------------------------Desde ciudad real 22.Ramonero---------------------------------Desde Toledo 23. PLATHY------------------------------------Desde Madrid 24. Meniketti-----------------------------------Desde Madrid 25. Adake-------------------------------------Desde Fuerteventura 26. Jose v6-----------------------------------Desde Madrid 27. Josmi-------------------------------------Desde Madrid VAMOS QUE SOLO NOS QUEDAN 3 PARA UN NUMERITO REDONDO!!!!!!!
GatunO Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 VAMOS GENTEEEEE que esto parece que no se anima tanto como los 45 q habia apuntadosssss q muchos curramos el mismo sabado y bajamos desde bcn del tironnn!!! pa tar solo una noche y veros la cara a todos!!!
Carras Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 VAMOS GENTEEEEE que esto parece que no se anima tanto como los 45 q habia apuntadosssss q muchos curramos el mismo sabado y bajamos desde bcn del tironnn!!! pa tar solo una noche y veros la cara a todos!!! Ahi ahi con un par!! yo me escakeare de currar ese finde...he puesto una excusa tonta...si no haber como lo hago! pero no falto!! jajaja
chucho28 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo me escakeo del curro sea como sea pero esto no me lo pierdo
chucho28 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Esto se pne muy pero que muy interesante
Publicaciones recomendadas