Carras Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Buenas.Sin querer meterme donde no me llaman, mas aun cuando no puedo acudir a la quedada por motivos laborales, y con la unica finalidad de daros otra posibilidad de alojamiento, os puedo recomendar el Hotel Kris Domenico. No puedo decir si es mejor o peor que otros de la ciudad porque siempre me he alojado en este. Esta muy cerca del Parador y a mejor precio. Un saludo y que disfruteis. PD: no me llevo comision Ok me parece una idea perfect!! eso eso es loq hay q hacer ideas ideas!!!!! Ademas tiene que tener unas vistas estupendas!! Voy a mandar el "mensaje standart"y cuando me digan presupuesto lo pongo por aqui!! De momento os dejo el enlace para que observeis el tema...tiene buena pinta tambien! http://www.krishoteles.com/hoteles/k_domen...mg/imagenes.htm Saludos
Carras Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Amigos...el Domenico descartado! no hay habitaciones libres en esas fechas! Hay que tener en cuenta que he diho para unas 60 personas, lo mismo para 20 o asi si hay..... Saludos
SERGIORV Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Amigos...el Domenico descartado! no hay habitaciones libres en esas fechas! Hay que tener en cuenta que he diho para unas 60 personas, lo mismo para 20 o asi si hay..... Saludos c*** carras eres un maquina tio!!!
Carras Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Jajajaja se hace lo que bien se puede!! A ver si se empieza animar la gente y va cogiendo esto forma!!! Un saludo!
Axati77 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Otro más para el viernes y el sabado.
GatunO Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 A mi apuntarme + 2 para noche sabado solo, pero que esto se anime q aqui uno se va a meter la pechá de km desde bcn para q pueda ir mas gente de arriba y abajo y de momento poca gente se anima y eso que aqui uno curra por la mañana y sale para alli en cuanto plegue... sobre el medio dia ... asi q... echarle un par genteeee que sino... no vamos a ver 20 coches ni de broma y para ver menos de eso hacemos una quedada en bcn y ya directamente tenemos lo mismo... Un saludo!!!! y vengaaaaaaaaaaaaaa que los audis tienen q reinar las calles de toledo!!
Gober4 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 (editado) 1. Francho666 ------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ 2. Muchoguille ------------------------------- Desde Valencia ------------------------------------ 3. Gatuno ------------------------------- Desde Bcn ------------------------------------ 2 PERSONAS 4. Carras -------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------ 2 PERSONAS 5. SergioRV ------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------ 6. Chanoccoci ------------------------------- Desde Huelva ------------------------------------ 4 PERSONAS(2 mayores y dos peques de 4 y 7 años) 7. David Martin ------------------------------- Desde Salamanca (supongo ) ------------------ 8. Aker ------------------------------- Desde Salamanca -------------------------------- 9. Gober4 ------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ 2 PERSONAS 10. Oscar1971 ------------------------------- Desde Barcelona ---------------------------------- 2 PERSONAS 11. Flore ------------------------------- Desde Caceres ----------------------------------- 12. Chucho28 ------------------------------- Desde Sanchidrian (Avila) ----------------------- 2 PERSONAS 13. Ogeid ------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------- 14. aud_a4sline------------------------------- Desde Navarra ------------------------------------ 15. 8ers ------------------------------- Desde Sevilla ------------------------------------ 16. Escornacabras---------------------------- Desde Madrid ------------------------------------- 17. Domin ------------------------------- Desde Barcelona --------------------------------- 18. Quijote ------------------------------- Desde Ciudad Real ------------------------------- 19. Axati77 -------------------------------- Desde Cadíz ------------------------------------- 1PERSONA 20. Mariete007 -------------------------------- Desde Valencia ---------------------------------- 21. christian_audi----------------------------- Desde ciudad real --------------------------------- 22. Ramonero -------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------ 23. PLATHY -------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ 1 PERSONA 24. Meniketti -------------------------------- Desde Madrid ----------------------------------- 25. Adake --------------------------------- Desde Fuerteventura --------------------------- 26. Jose v6 --------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ 27. Josmi --------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ 28. OrteS-Line --------------------------------- Desde Sevilla ------------------------------------ 2 PERSONAS 29. BlueRS --------------------------------- Desde Lleida ------------------------------------ 2 PERSONAS ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOCHE DE VIERNES Y SABADO: - 6. Chanoccoci -------------- 2+2 PEQUES - 8.Aker ----------------- 1 PERSONA - 10. Oscar1971 -------------- 2 PERSONAS - 19. Axati77 ----------------- 1 PERSONA NOCHE DE SABADO - 3. Gatuno ----------------- 2 PERSONAS - 4. Carras ----------------- 2 PERSONAS - 12. Chucho28 ----------------- 2 PERSONAS - 23. PLATHY ----------------- 1 PERSONA Editado 12 de Marzo del 2010 por Gober4
Gober4 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Francho666------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ Muchoguille ------------------------------- Desde Valencia ------------------------------------ Gatuno ------------------------------- Desde Bcn ------------------------------------ 2 PERSONAS Carras -------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------ 2 PERSONAS SergioRV ------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------ Chanoccoci ------------------------------- Desde Huelva ------------------------------------ 4 PERSONAS(2 mayores y dos peques de 4 y 7 años) David Martin ------------------------------- Desde Salamanca (supongo ) ------------------ Aker ------------------------------- Desde Salamanca -------------------------------- Gober4 ------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ 2 PERSONAS Oscar1971 ------------------------------- Desde Barcelona ---------------------------------- 2 PERSONAS Flore ------------------------------- Desde Caceres ----------------------------------- Chucho28 ------------------------------- Desde Sanchidrian (Avila) ----------------------- 2 PERSONAS Ogeid ------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------- aud_a4sline------------------------------- Desde Navarra ------------------------------------ 8ers ------------------------------- Desde Sevilla ------------------------------------ Escornacabras---------------------------- Desde Madrid ------------------------------------- Domin ------------------------------- Desde Barcelona --------------------------------- Quijote ------------------------------- Desde Ciudad Real ------------------------------- Axati77 -------------------------------- Desde Cadíz ------------------------------------- 1PERSONA Mariete007 -------------------------------- Desde Valencia ---------------------------------- christian_audi----------------------------- Desde ciudad real --------------------------------- Ramonero -------------------------------- Desde Toledo ------------------------------------ PLATHY -------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------- 1 PERSONA Meniketti -------------------------------- Desde Madrid ----------------------------------- 3 PERSONAS Adake --------------------------------- Desde Fuerteventura --------------------------- Jose v6 --------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ Josmi --------------------------------- Desde Madrid ------------------------------------ OrteS-Line --------------------------------- Desde Sevilla ------------------------------------ 2 PERSONAS BlueRS --------------------------------- Desde Lleida ------------------------------------ 2 PERSONAS ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOCHE DE VIERNES Y SABADO: - 6. Chanoccoci -------------- 2+2 PEQUES - 8.Aker ----------------- 1 PERSONA - 10. Oscar1971 -------------- 2 PERSONAS - 19. Axati77 ----------------- 1 PERSONA NOCHE DE SABADO - 3. Gatuno ----------------- 2 PERSONAS - 4. Carras ----------------- 2 PERSONAS - 12. Chucho28 ----------------- 2 PERSONAS - 23. PLATHY ----------------- 1 PERSONA
PLATHY Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo si se apunta mas gente el viernes lo mismo me animo y me quedo viernes y sabado. asi que animarse un poco todo el mundo.
Carras Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 VAMOS GENTE QUE SOMOS MUY POCOS!! HAY QUE "REVENTAR" EL RECINTO DE LA PERALEDA DE A4´S!!!!!
francho666 Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Adjunto la respuesta de ragtop sobre las reservas de hotel. Normalmente lo que se hace es que la persona que negocia con el hotel lo hace diciendo que es de un grupo Audi y el número aproximado de habitaciones que quiere bloquear. Así en el hotel están al tanto y cuando la gente va llamando para hacer la reserva tiene que indicar que son del "grupo Audi", así en el hotel ya saben de qué grupo se trata y qué tarifa aplicar (si se consigue un precio especial por grupo u otras ventajas tipo parking gratis, horario de salida flexible,...). Por cierto yo a lo largo de esta semana digo que dias me quedare, pero lo mas seguro que viernes y sabado. SALUDOS y muchas gracias a Carras por ocuparse de todo esto.
quijote4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 (editado) oye carras que tal el Hotel Beatriz..te han coantestado ya. Editado 14 de Marzo del 2010 por quijote4
Carras Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 oye carras que tal el Hotel Beatriz..te han coantestado ya. Si si mas arriba teneis un documento para descargaros con los precios.. El Beatriz si no recuerdo mal eran unos 60€ max. con noche de sabado, cena y desauno buffet del domingo!! Creo que esta bastante bien!!! Lo unico q deberiamos ser mas de 20 personas!!! A ver como queda esto!! Saludos!
quijote4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 oye carras que tal el Hotel Beatriz..te han coantestado ya. Si si mas arriba teneis un documento para descargaros con los precios.. El Beatriz si no recuerdo mal eran unos 60€ max. con noche de sabado, cena y desauno buffet del domingo!! Creo que esta bastante bien!!! Lo unico q deberiamos ser mas de 20 personas!!! A ver como queda esto!! Saludos! jod** no vamos a llegar a 20 ?
Manu Lorenzo Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Yo pensaba ir, pero como he dicho en la nacional, me voy a Italia por trabajo, y la mayor parte del año estaré allí, con lo cual se me hace un poco complicado............ si estuviese por aquí de rebote, me apunto, pero tiene que ser mucha casualidad Saludos y pasadlo bien
Publicaciones recomendadas