mad_avant Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 esto va principalmente dirigido al amigo oscar1971 que le estoy volviendo loco Nik: mad_avant Nº de Personas: 2pers Cena viernes: NO Comida sábado: 2pers Cena sábado: 2pers Comida domingo: ? Hotel: 2pers Gracias a los organizadores y animo
Oscar1971 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Ya somos 10 , esto va cogiendo forma de KDD Nacional, pero veo aun muchas faltas………… Pongo la lista actualizada. En cuanto a la KDD si alguien dispone de Walkis que los traiga, más que nada en los recorridos van muy bien para que nadie se quede colgado a medio camino. Los compañeros que solo vengan a comer o cenar que también lo comuniquen, ya que Carras los tiene que contabilizar para las reservas. Saludos.
floren85 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 oscar1971 yo el domingo no estoy seguro de que me quede a comer, lo mas seguro es que no, mas que nada porque no me gusta llegar tarde a mi casa
chucho28 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Perdon demasiado curro pero ya estoy aqui que esto yo no me lo pierdo Nik: chucho28 Nº de Personas: 2pers Cena viernes: NO Comida sábado: ? Cena sábado: 2pers Comida domingo: NO Hotel: 2pers Saludos a todos.
BlueRS Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Vaya currada q os estais pegando siento estar un poco ausente aquí van los datos Nick: BlueRS Nº de Personas: 2pers Cena viernes: no Comida sábado: 2pers Cena sábado: 2pers Comida domingo: en principio no Hotel: 2pers saludos :ranting2:
Carras Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 SERIA BUENO QUE TAMBIEN ME INDICARAIS LOS QUE QUEREIS MONTAR EN KART PARA ORGANIZAR LAS TANDAS!!
Oscar1971 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Lista actualizada. Saludos.
Carras Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Oscar seria aconsejable, q hicieras una casilla para los de las tandas de los Kart! Un saludo figura
Oscar1971 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola Carras. Lista actualizada con los Karts. Saludos.
PLATHY Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Oscar en menuda te has metico jajajajajaja, apuntame a mi tambien para los kart vas a tener trabajo todos los dias con la actualizaccion. P.D Agradecim ientos a todos compañeros que se esta implicando en que esta KDD llegue a buen puerto. vamos que dentro de na estamos todos en Toledo.
Gober4 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Perdonar por la tardanza.... pero es que salí el sábado a las 10 de la mañana y aparecí ayer a media tarde.... A mi apuntarme para los Karts SI O SI jajajaja (siguen las gestiones para confirmar más asistencia )
Oscar1971 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Listado actualizado. Estoooooooooo se animaaaaaaaaaaaaaa. Saludos.
Carras Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Esto va cogiendo color!!! hay q animar al mayor numero de personas!!! Por cierto ahora si!! EN EL 1º POST ESTA TOODA LA INFO + LA PLANTILLA PARA RELLENAR PARA LA QUEDADA!!!! Oscar que decirte.... eres un figura! Vamos q nos vamos....
PLATHY Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 VAMOS QUE NOS VAMOS, QUE YA FALTA POCO
chanococi Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 VAMOS QUE NOS VAMOS, QUE YA FALTA POCO jod** parece que vamos a hacer la comunion jajaja. deseando ya que llegue
Publicaciones recomendadas