francho666 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 RamoneTT me confirma tambien que no hay problema por ponerlo el 8 y 9. Solo queda que me lo confirmen 3. Magiclive a4 no podria ese finde ya no se que hacer no habria ninguna posibilidad de que pudieras ir? SALUDOS
francho666 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 1. Francho666---------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille---------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV--------------------------------- --Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva SALUDOS
David Martin Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Visto queya esta echo el planing jejeje!! Contad conmigo!!!!! En toledo nos vemos!!!!!!
francho666 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) 1. Francho666---------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille---------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV--------------------------------- --Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo) SALUDOS Editado 11 de Febrero del 2010 por francho666
Aker Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 1. Francho666---------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille---------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV--------------------------------- --Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker----------------------------------------- Desde Salamanca ( en 8/9 de Mayo ) Saludos
MATARUBI Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo también os doy la razón que es mejor finde, por tema de aglomeraciones y mayor movilidad y comodidad, pero sintiendolo no sabeis cuanto (prque iba a ser mi 1ª KDD y tenía muchas ganas de conoceros), me caigo de la convocatoria. Razón: 7, 8 y 9 me toca currar de noche sin posibilidad alguna de cambio, Que jodienda!! Un saludo a todos, y hasta la próxima.
francho666 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 EsdublinA4 me confirma que por el ok al cambio. SALUDOS :ranting2:
Gober4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 1. Francho666---------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille---------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV--------------------------------- --Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker----------------------------------------- Desde Salamanca ( en 8/9 de Mayo ) 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid Por mi 8 y 9 me pilla también bien (además libro 10 y 11) asi que como más os guste
Oscar1971 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Buenas noches. Por mi no hay problema en el cambio de fecha para hacerla el día 8/9, la única pega que se nos va hacer muy larga la esperaaaaaaaaaaaaaa. 1.Francho666------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca ( en 8/9 de Mayo ) 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona Saludos.
Aker Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Buenas noches.Por mi no hay problema en el cambio de fecha para hacerla el día 8/9, la única pega que se nos va hacer muy larga la esperaaaaaaaaaaaaaa. 1.Francho666------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca ( en 8/9 de Mayo ) 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona Saludos. Dicen que lo bueno se hace esperar
francho666 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Tras la confirmacion de Oscar y la que me acaba de mandar Patrese de que no habria problema por cambiarla al 8 y 9 ccreo que no me falta nadie mas. Por lo que la fecha queda cambiada al 8 y 9 de Mayo. Me da muchisima pena que el forero Magiclive A4 no pueda venir , pero creo que es la fecha que mas gente ha dicho que le viene bien. Haber si con un poco de suerte puedes arreglarlo para acercarte porque me encantaria conocerte. Le mando un Mp al Moderador Ragtop para que cambie la fecha del primer mensaje, que ayer fue el quien lo hizo todo al momento de solicitarselo. Seguimos con la lista. 1.Francho666------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca ( en 8/9 de Mayo ) 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona SALUDOS
Ragtop Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Le mando un Mp al Moderador Ragtop para que cambie la fecha del primer mensaje Hecho.
danicosta Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 pues yo acabo de mirar mi cuadrante y el 8 me toca librar pero el 9 si tengo que currar,entoces voy a intentar cambiar el turno con mi compañero. ¿cuanto tiempo vais a dejar de plazo para que la peña se apunte?????
floren85 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 1.Francho666------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca ( en 8/9 de Mayo ) 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona 11.Flore----------------------------------------Desde Caceres
francho666 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 pues yo acabo de mirar mi cuadrante y el 8 me toca librar pero el 9 si tengo que currar,entoces voy a intentar cambiar el turno con mi compañero. ¿cuanto tiempo vais a dejar de plazo para que la peña se apunte????? No hay plazo determinado todavia, Carras esta mirando algo para hacer por toledo y en un principio hasta que no haya que reservar no hay fecha limite de inscripcion. 1.Francho666------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona 11.Flore----------------------------------------Desde Caceres SALUDOS
Publicaciones recomendadas