Gober4 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Yo al final se jodió el asunto pero aunque sea yo solo pues ahí estaré tooooooooooooooooooooooooooooso el sábado para veros a tod@s y a vuestras máquinas! (ya que ninguno lleváis amigas jajaja) Asi que Y BIEN DE COMIDA!!!! Y BIEN DE KARTS Y BIEN DE MANDANGA!!! jajajaja Quedan 5días!
Oscar1971 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola. Pongo el listado actualozado con las nuevas modificaciones. Saludos.
mad_avant Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 El restaurante para la comida se ve muuuuuy bien. Gracias por la currada que os estais dando y nos vemos el sabado.
Carras Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 No jodas SERGIO!!!!! Caguen!!!A ver si por lo menos nos vemos en la peraleda!!! Me alegro deq os guste el menu!!!! A ver si no falla nadie mas..que solo cogian grupos apartir de 40 personas...
Gober4 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Yo al final se jodió el asunto pero aunque sea yo solo pues ahí estaré tooooooooooooooooooooooooooooso el sábado para veros a tod@s y a vuestras máquinas! (ya que ninguno lleváis amigas jajaja) Asi que Y BIEN DE COMIDA!!!! Y BIEN DE KARTS Y BIEN DE MANDANGA!!! jajajaja Quedan 5días! Oscar, que lo que quería decir es que voy sólo A TODO (bueno lo mismo hay suerte y engaño a alguna a la noche jajajaja) jod** que nervios, si es que casi lavo el coche para tenerlo impoluto para el sábado jajaja, bueno solo le daré un repaso el viernes jejeje
orteS-line Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) Ya queda menooooooos........no es por jod** pero he estado mirando el tiempo y dado mal tiempo sobre todo el domingo, haber si nos hace bueno el sabado y podemos lucir los coches bien limpitos. Otra cosita, podeis ir poniendo los de Huelva,Sevilla,Cadiz , a la hora que vais a salir¿? Por si nos podemos juntar unos cuantos , aunque me parece a mi que solo Chanococi y yo, somos los unicos de esta parte de Andalcia no¿? P.D. No es por ser muy pesado, pero alguien se va a llevar el Vag-Com, por si me puede tocar un par de cosas Editado 3 de Mayo del 2010 por orteS-line
quijote4 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 carras pasame tu numero de movil por privi ,para localizarlos el sabado. y supongo que estareis en los karts de recas.
Oscar1971 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ok ahora me parece que esta bien, si es que ya llevo una empanada con la listita que no veassssssss. Con lo fácil que era apuntarse todos. Carras. El menú chapo, lo difícil va a ser salir del restaurante después de la comilona. Saludos.
Carras Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ya queda menooooooos........no es por jod** pero he estado mirando el tiempo y dado mal tiempo sobre todo el domingo, haber si nos hace bueno el sabado y podemos lucir los coches bien limpitos. Otra cosita, podeis ir poniendo los de Huelva,Sevilla,Cadiz , a la hora que vais a salir¿? Por si nos podemos juntar unos cuantos , aunque me parece a mi que solo Chanococi y yo, somos los unicos de esta parte de Andalcia no¿? P.D. No es por ser muy pesado, pero alguien se va a llevar el Vag-Com, por si me puede tocar un par de cosas Te apoyo!!!! nadie se va a llevar el Vag-Com???????? Seria mala suerte con el tiempo q esta haciendo, que nos lloviera precisamente ese finde!!! :clap1:
Malo Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Sintiendolo mucho no me va a ser posible asistir a esta esperada Quedada. No os olvideis de llevaros las cámaras. Saludos, Malo. P.D. Vigiladme a Guille y a Mariete. :clap1:
chanococi Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Ya queda menooooooos........no es por jod** pero he estado mirando el tiempo y dado mal tiempo sobre todo el domingo, haber si nos hace bueno el sabado y podemos lucir los coches bien limpitos. Otra cosita, podeis ir poniendo los de Huelva,Sevilla,Cadiz , a la hora que vais a salir¿? Por si nos podemos juntar unos cuantos , aunque me parece a mi que solo Chanococi y yo, somos los unicos de esta parte de Andalcia no¿? P.D. No es por ser muy pesado, pero alguien se va a llevar el Vag-Com, por si me puede tocar un par de cosas yo no tengo seguro a la hora que salgo,voy a llevar a los enanos al cole a las 9 y quiero salir despues pero no lo se seguro si quieres nos damos los tf por privado y ya hablamos
alCorriente Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Ya queda menooooooos........no es por jod** pero he estado mirando el tiempo y dado mal tiempo sobre todo el domingo, haber si nos hace bueno el sabado y podemos lucir los coches bien limpitos. Otra cosita, podeis ir poniendo los de Huelva,Sevilla,Cadiz , a la hora que vais a salir¿? Por si nos podemos juntar unos cuantos , aunque me parece a mi que solo Chanococi y yo, somos los unicos de esta parte de Andalcia no¿? P.D. No es por ser muy pesado, pero alguien se va a llevar el Vag-Com, por si me puede tocar un par de cosas :cry1: Te apoyo!!!! nadie se va a llevar el Vag-Com???????? Seria mala suerte con el tiempo q esta haciendo, que nos lloviera precisamente ese finde!!! Yo llevaré el vag Y efectivamente, esperemos que no llueva, porque sería una put*da..... con todo lo que lleva llovido ya en todo el año, las borrascas nos podian dar un respiroo Saludetes;) Editado 4 de Mayo del 2010 por alCorriente
PLATHY Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No seamos gafes con la lluevia que ya veras que buen dia de sol nos va haber. Rober me tienes que mirar unas cosillas con el vag que al final me va a tocar ir al conce. VAMOS QUE NOS VAMOS ya solo cuatro diasssssssssssssss.
floren85 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 hola compañeros, llevo un tiempo sin pasarme poraqui, esque estoy currando en el pueblo y alli en casa de mis padres no tengo internet, ahora estoy en casa de una prima,solo deciros que sigais contando conmigo, porsupuesto, estoy con muxas ganas de que llegue y conoceros este finde pasado fue la boda de mi hermana y tengo unas fotitos del coche queee es que fue el coxe de los novios, la pena es que no os lo puedo enseñar buenos pues nada nos vemos el sabado tempranito jejeje
Meniketti Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Me parece a mi que el vag de Rober va ha echar humo porque yo tmbien queria hacer alguna cosilla
Publicaciones recomendadas