magiclive_a4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 lo siento francho pero ese finde me es imposible, no se supongo que si vas a la nacional , creo que alli si podré ir un saludo
chanococi Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 venga que dentro de poco nos vemos como estos yankies.
Manu Lorenzo Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Apuntarme por favor, desde Valladolid. En principio iré, pero con esta antelación no puedo estar seguro. Salu2
Carras Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Mañana me voy con la jefa a pasar el dia a Toledo!! a ver si puedo y os hago unas fotillos del recinto donde digo y mas o menos de algunos de los lugares de la rutilla q tenia pensada...de la misma manera me pasare por la oficina de turismo y le dire q tipos de "excursiones" o visitas hay disponibles!! Un saludo compiss!!! y animaros!! Manu...de esta no te escapas...echate el cable al maletero!! jajajajaja
chucho28 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 1.Francho666------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona 11.Flore----------------------------------------Desde Caceres 12.Chucho28----------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) Contad conmigo. SALUDOS
Ogeid Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Ami personalmente me venia mejor el finde del dia 1 y 2 de Mayo para así aprovechar a estar los dos dias enteros, porque el finde del 8y9 trabajo el sabado el dia entero, asiq me perdería un día, aunque al salir de trabajar me podría acercar a donde estuvierais ya que trabajo en Toledo!! Asi que otro que se apunta!! 1.Francho666------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona 11.Flore----------------------------------------Desde Caceres 12.Chucho28----------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid
audi_a4sline Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Ami personalmente me venia mejor el finde del dia 1 y 2 de Mayo para así aprovechar a estar los dos dias enteros, porque el finde del 8y9 trabajo el sabado el dia entero, asiq me perdería un día, aunque al salir de trabajar me podría acercar a donde estuvierais ya que trabajo en Toledo!! Asi que otro que se apunta!! 1.Francho666------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille--------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno--------------------------------------Desde Bcn 4. Carras--------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV-----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci---------------------------------Desde Huelva 7. David Martin--------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker-----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4--------------------------------------Desde Madrid 10.Oscar1971------------------------------ ---Desde Barcelona 11.Flore----------------------------------------Desde Caceres 12.Chucho28----------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid Apuntadme a est kdd !! ejjeje, con esta antelacion dificil saberlo seguro...Pero de momento alli tare.,, Desde Navarra.... Un saludo!!!!
8ers Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 pues otro mas que se apunta desde sevilla,veo que esta lista no es tan large como la otra, pero espero que valla engordando jeje, animaos compañeros
Escornacabras Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 + 1 ...siempre y cuando la autoridad competente me lo permita Actualizo la lista... 1. Francho666-------------------------------Desde Madrid 2. Muchoguille-------------------------------Desde Valencia 3. Gatuno------------------------------------Desde Bcn 4. Carras-------------------------------------Desde Talavera de La Reina (Toledo) 5. SergioRV----------------------------------Desde Toledo 6. Chanoccoci--------------------------------Desde Huelva 7. David Martin-------------------------------Desde Salamanca (supongo ) 8. Aker----------------------------------------Desde Salamanca 9. Gober4-------------------------------------Desde Madrid 10. Oscar1971------------------------------ --Desde Barcelona 11. Flore---------------------------------------Desde Caceres 12. Chucho28---------------------------------Desde Sanchidrian (Avila) 13. Ogeid--------------------------------------Desde Madrid 14. aud_a4sline-------------------------------Desde Navarra 15. 8ers----------------------------------------Desde Sevilla 16. Escornacabras----------------------------Desde Madrid Saludos a tod@s
Carras Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) Ayer estuve por Toledo dando una vueltecilla y sake unas fotillos de los "posibles" sitios para la KDDA... Creo q el mejor, el recinto ferial de la peraleda si llenamos eso batimos records!! Y luego rutita por los cigarrales y el valle!! Ya tengo en mente alguna actividad a falta de la "aprovacion" de los que asistais!! como veis una ruta NOCTURNA POR TOLEDO..LLAMADA...RINCONES DE LEYENDA TERRORIFICAS?? Para los mas miedosos (me incluyo) Tambien esta la ruta de TOLEDO MAGICO!! PARA IR ABRIENDO BOCA... Editado 15 de Febrero del 2010 por Carras
Carras Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 (editado) RECINTO DE LA PERALEDA! Editado 15 de Febrero del 2010 por Carras
Carras Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 CARRETERAS DEL VALLE Y VISTA DESDE ELLAS
Carras Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Y AKI NOS HACEMOS LA FOTILLO DE RIGOR, NO?? OHHHH!!!!
Gober4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 jejeje que crack Carras!!! (aunque a ver si me agregas al Msn jodio!!!) La verdad es que Toledo es precioso.... no me canso de ir a comer alli (y no solo por la comida sino por el aire...y el paisaje que siempre es bonito ver todo aquello) A ver que preparas que yo me apunto a lo que sea aunque lo del alojamiento me tendré que subir porque seguramente baje algún amiguete y por los exámenes está jodio el quedarse
Aker Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues esto tiene mu buena pinta Carras, las vistas inmejorables , de todas formas a mi lo que se decida me parece bien
Publicaciones recomendadas