Karlos80 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Lleva sistema de encendido codificado, mecauendioo... No viene de serie, no? Oye, ese coche donde lo conseguistes, importado? S2 Responder
Yorkaev Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Precioso ese coupe, se le ve muy gordo!! y bien cargadito de extras... Cada dia me gusta mas esa defensa labiada... Enhorabuena por como tienes el coche!! Responder
titoCoupE Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 me pone asta a mi !! mas xulooo q la maa ademas esos extras puaf q disfrute... olle yo tenia la misma radioq tu en ese cohe y tengo un ekipo cgordismo de audio pero me me robaron la radio ele kipo tobia lo tengo.. saludos y eniorawena por ese caxoooo de audi^^ Responder
susoroc Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Perdona oyi,lo de la cotorra era una respuesta a spyke que me pregunto por ella ya que salio en una de las fotos de los asientos,en cuanto a la pantalla se baja y sube a voluntad e incluso puede ir funcionando con ella cerrada,lo del teclado es cosa mia,me gusta un pelin la electronica, Responder
titoCoupE Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 claro q si tio mui xula la pantalla disfruta tu coxe y ya sabes si vas a hacer algun tipod e proyecto mas a tu coche no dudes en presentarnolos y enseñanoslo q sempre no esta de mas pasate por el mio q toi arreglando la culata del mio^^ saludoss y a correr Responder
Borja_racing Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 coña, osea que tienes un 2.3 20v quattro, un kadett gsi, que es 16v? y tu sobrino podria ser un 106 rally? sin maquinas en la familia . Responder
susoroc Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 si nos gusta la gasolina la verdad,el 106 es un XSI el kadet un 2.0,y ahora estoy reparando un MG metro Turbo del año 83,es mi hobi,un saludo y alguna foto mas de la restauracion Responder
susoroc Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 y alguna mas,que no sea por fotos...... Responder
susoroc Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 y mas..... Responder
susoroc Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 y poco mas....de momento Responder
susoroc Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 seguimos...como al final no me gusto el tono del negro le meti el mismo color de tela que los asientos... Responder
Patxi2.3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Guapo, guapo.. y con clase..como te han dicho, ni le falta ni le sobra nada.. Para mi los faros no me disgustan, de hecho, a simple vista y para alguien que no esté muy puesto, tampoco son tan diferentes a los del S2... ¿el salpicadero,parte de los paneles de las puertas y todo el plastico que estaba en claro ¿de que material lo has tapizado? Enhorabuena S2 Responder
titoCoupE Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 tiene la manita de dios as puesto este coxe como relamente se merece ole q olee amigoo Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 menuda obra de arte.... ya me gustaría tenerlo a mi parecido a ese! pd. aun os debo unas fotitos del mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.