javi rs2 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 http://www.mercadoracing.org/33/284531/pas...secuencial.html Responder
javi rs2 Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Nunca habia visto que un invento despertara tanta curiosidad....en un post.. Nadie se ha parado a preguntar como funciona y que conserven la caja de cambios original. Tiene que ser un punto la de cálculos y cosas que tiene que hacer para sincronizar todo ehhh!!!! Estos chinos!!! Responder
Portugues Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 En las motos se hace poniendo un interruptor que se programa y te lo hace automaticamente...no se si sera igual en este coche...? Un saludo.Portugues Responder
javi rs2 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Sé de lo que me hablas Portugués, pero en el caso de las motos lo único que tienes que hacer es poner una celula de carga en la varilla del cambio para que al cambiar de marcha se corta la chispa para meter la otra marcha sin dejar gas ni tocar el embrague. El tiempo de cambio de estos sistemas són de unos aprox. 60 milisegundos, en las últimas marchas puedes llegar a ir sobre los 50 milisegundos o 45. Pero en las tres primeras marchas se necistan unos 65 milisegundos, sino rasca la marcha. Pero piensa que las cajas de cambio de un motor de moto, hasta el de un 49 c.c són secuenciales. Este sistema pasa el movimiento de H a secuencial, conservando la caja original que es de moviento en H Responder
rubillo Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Sé de lo que me hablas Portugués, pero en el caso de las motos lo único que tienes que hacer es poner una celula de carga en la varilla del cambio para que al cambiar de marcha se corta la chispa para meter la otra marcha sin dejar gas ni tocar el embrague. El tiempo de cambio de estos sistemas són de unos aprox. 60 milisegundos, en las últimas marchas puedes llegar a ir sobre los 50 milisegundos o 45. Pero en las tres primeras marchas se necistan unos 65 milisegundos, sino rasca la marcha. Pero piensa que las cajas de cambio de un motor de moto, hasta el de un 49 c.c són secuenciales. Este sistema pasa el movimiento de H a secuencial, conservando la caja original que es de moviento en H Ei Javi! Esto lo lleva montado el Toni de los monjos en el evo 6 ara ya casi 3 años,se lo monto Calm competicio,mira aki en esta wep y busca Sequen shifter ,ai mas videos pero solo fabrican para los coches japos,creo que vale 700€ para evo!! adeuu http://www.ikeya-f.co.jp/en/index.html Responder
HBGS2 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Pues si hay que seguir desembragando y embragando para cambiar, a mi me sigue gustando mas el cambio en H. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.