avantdi Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 buenas,ya hare mi presentacion como dios manda,pero es que todavia no puedo,no tengo la llave ejejeje pues vereis,por fin despues de todo,el audi ya esta en mi parkin,lo he probado y ahora va como va un audi a4 avant,muy fino y muy suave y muy importante,sin ruidooss :ranting2: ,pues mañana voy a hacer el cambio de nombre y leyendo la ficha tecnica,veo las modificaciones,sistema de suspension,modificacion guadabarros,etc.. y al final pone la fecha de matriculacion,y luego pone,techo solar. 253km.------------------------- esto ultimo no lo entiendo lo de los kilometros alguien sabe algo porfa???? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 PUES NI IDEA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 no creo que signifique que tiene 253.000kms cuando se puso el techo solar no? no lo se en serio Esperamos la presentacion, porque miguel que se diga no era muy partidario de ponernos fotos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 no creo que signifique que tiene 253.000kms cuando se puso el techo solar no?no lo se en serio Esperamos la presentacion, porque miguel que se diga no era muy partidario de ponernos fotos, un saludo jajajaj pues trankilo que hos vais a cansar de mi,y de mis fotos y de mis preguntas tiene xenon,y da el error,tengo que arreglarlo no lleva limpiaparabrisas trasero,tengo que ponerlo no tiene mp3,xcarlink que tocaa osea que preparaooosss y es que eso de los kilometros no se que sera,pero como tenga esos no se yo otra cosita,pone potencia fiscal/real 12,9/96 como se calcula esto? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 vale ya lo he calculado haber si alguien sabe algo de lo otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 lo del xenon ponle un kit de 55w y no de 35 que es que llevará y luego sobre los kms, cuantos se supone que tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 ahora mismo exacto no lo se pero creo que he visto 87000 y pico,pero al coche no se le ve desgaste de tantos kilometros ni mucho menos,y tengo super leidos todos los post de miguelitooo y cuando hizo las modificaciones no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Bienvenido Uno mas pal saco, en cuanto puedas las fotillos y de tu pregunta pues SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) no se cuando hare la sesion pero la hare os lo prometo,es que me voy de fin de semana y me lo llevo ,lo voy a probar bien probado,estaba deseando cojerlo y lo he cojido me dado una vuelta y tela como arrea el amigo :drool: es muy comodo,y sobre la suspension neumatica haber,todavia no lo he cogido mucho pero lo que he probado,es durita pero no incomoda,los baches no se notan mucho,y creo que lo mejor de la amortiguacion es poder poner el coche a tu gusto,BAJOOO,eeee VW Golf TDi.jajajjaj,por cierto,felicidades por la resureccion y luego en badenes lo subes Editado 10 de Febrero del 2010 por avantdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 describenos un pokito el carro q te has pillao!! lleva neumatica?? X cierto, las 20" en el rx8... kedan q alucinas!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 describenos un pokito el carro q te has pillao!! lleva neumatica?? X cierto, las 20" en el rx8... kedan q alucinas!!!!!! neumatica llantones morrito b7 blaquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 describenos un pokito el carro q te has pillao!! lleva neumatica?? X cierto, las 20" en el rx8... kedan q alucinas!!!!!! creo que ya te han contestado ,es exactamente como te ha explicado mister wolf ,ya he echo el cambio de nombre,pero no tengo las llaves hasta esta tarde,ahora dentro de un poquito le saco el seguro,y cuando venga el chaval,me lo llevo a labarlo por fuera,y mañana por la mañana por dentro,y le sacare las primeras fotos,para algunos puede parecer un poco truñin pero os aseguro que en vivo,es igual que muchos que hay aqui,solo que con otras llantitas un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 describenos un pokito el carro q te has pillao!! lleva neumatica?? X cierto, las 20" en el rx8... kedan q alucinas!!!!!! neumatica llantones morrito b7 blaquito ¿einsss??? fotos ya!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 describenos un pokito el carro q te has pillao!! lleva neumatica?? :o X cierto, las 20" en el rx8... kedan q alucinas!!!!!! neumatica llantones morrito b7 blaquito :ranting2: ¿einsss??? fotos ya!!! un poquito de paciencia!!que mas ganas tengo yo, a las 5 y media tendre las llaves en la mano,que delito,lo tengo en mi parkin y no tengo las llaves ya queda muy poquitoooo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Madre mia... pinta muy ben estoo.... Llantas de 20'' con neumatica :ranting2: De aqui no me muevo hasta que no subas fotos ajaja Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.