pableras Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 viva dios! yo kieroooo Responder
Bully Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ¿Dios? ¡¡Viva VW!! je. Responder
serx Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Tiene pinta de querer comerse el mundo y de "por aquí paso si o si" y eso es lo que tendría que ser un todoterreno. Si bien es cierto que ha suavizado también un poco las líneas a menos "toscas" digamos. Los leds son espectaculares y las escapes también le dan un aspecto a esa trasera muy bonita. En general un gran todoterreno me gusta me parece muy completo y competitivo con el resto de mercado que hay, seguro que se venden bastantes. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Más fotos y noticia: http://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/nov...o-suv-53615.htm Responder
allroad the best! Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Es un dios. En la paguina de volkswagen Alemania ya se puede configurar. El 3.0 V6 TDI sale alli en 50.000€, aqui llegara en unos 55.000€, pero para ponerlo bien habra que tirar de la baraja de opciones. Como novedad en este modelo, respecto a asientos, ahora tiene 3 posibilidades para escoger, los normales, los deportivos, y los confort, que podrán combinarse con ventilación. Ya era hora que sacaran unos asientos confort para aquellos que no quieren los normales ni los deportivos. Responder
yoli_marc Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Este es el mio un Limited Edition fabricaron 999 este es el nº20 recien bajado de alemania. MARC RS4. Responder
allroad the best! Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Este es el mio un Limited Edition fabricaron 999 este es el nº20 recien bajado de alemania. MARC RS4. Pero no nos dejes asi!! pon mas fotos! jeje Responder
JOSE32 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Realmente precioso, un cochazo que no veas, siempre me han gustado en todos los modelos desde que salieron, ahora, a mi el Cayenne me vuelve loco, es clase por todos los lados, tuve el placer de llevar durante un tiempo un Cayenne S y sin palabras B) :ranting2: , aunque seguro que llevar esta preciosidad no le deja atrás. Habrá que ver la barbaridad que está preparando Porsche :ranting2: Responder
Sismis Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 A mí me encanta , pero el que de verdad de verdad me chifla es el Land Rover Discovery 4 Responder
yoli_marc Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 ASI es por dentro Responder
allroad the best! Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 ASI es por dentro Muy bonito! me gusta mucho el contraste de color en la tapiceria. Muchas gracias! Responder
yoli_marc Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Queria poner dos fotos pero a la segunda foto pone error no se, a ver si me deja ahora un saludo!! Responder
xhakar Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 El touareg es mi 4x4 / suv o lo que sea favorito es precioso y encima lleva reductora (muchisimos no llevan) Responder
allroad the best! Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 El Touareg junto con el Cayenne son los mejores SUV que hay en el mercado. Porque? por la reductura y por los bloqueos de diferenciales, delantero/central y trasero. Hace ya unos años, cuando salio el Touareg, si no recuerdo mal allá por el 2003, le pusieron a prueba en el campo contra un Land Rover Defender, (el todoterreno TODOTERRENO) y bien, no solo pasó por donde pasaba el otro, sino que lo hizo sin problemas, y con total seguridad, y como comentaba el de la revista, con este coche se iba por esos caminos con un lujo tremendo y una comodidad sobresaliente y que tenia la ventaja, de que a la hora de salir a carretera podias ir a mas de 220km/h sin inmutarte (era el V10 TDI). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.