tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 me gusta Responder
TTGasolina Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues ya esta en el configurador, aunque bastante mas caro el basico que el anterior modelo, aunque me parece impresionante el modelito Responder
TTGasolina Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Por dentro Responder
Arrows Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Muy bonito tanto por fuera como por dentro, ha mejorado mucho con respecto al anterior. PD. Para mi gusto aun no supera al clasico Range Rover :cry1: Sport Responder
TTGasolina Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Por detras si me parece impresionante, pero la delantera no me gusta nada, prefiero la mega parrilla cromada que llevaba el anterior Responder
GringoSB Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 me gusta bastante, no se... me recuerda algo al anterior porsche cayenne muy guapo, lastima ser pobre Responder
allroad the best! Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 R... Responder
Nes37 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) P... Pero a mi personalmente no me importa volver a verlo. Este no es mi segmento favorito, pero tengo que reconocer que este coche a mi gusto ha ganado muchísimo y el porte es imponente, mires por donde lo mires. Para mi incluso ha ganado más que lo que han hecho con el Cayene. Saludos Editado 25 de Marzo del 2010 por nes37 Responder
Ragtop Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 R... E... P... Pero a mi personalmente no me importa volver a verlo. OS Tengo que decir que acabo de unir los dos hilos. ¡Gamberros! Responder
TTGasolina Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 El Madrid otra vez campeon de liga???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.