Necc Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Qué locura :ranting2: No me gasto 557 € en una llanta por un simple arañazo ni loco. Además por ese precio te sacas unas buenas réplicas, 4 no 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel-o Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 En este caso no compensa comprar la llanta nueva. Recomiendo reparación. Seria 40€ y te dejan la llanta nueva. En mi caso fue xq no tenia reparación. Sino tampoco la hubiese cambiado. El problema es que no hay replicas de este tipo. Son las del RS4 y son diferentes. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Qué locura :ranting2: No me gasto 557 € en una llanta por un simple arañazo ni loco. Además por ese precio te sacas unas buenas réplicas, 4 no 1. Con unas new rs4 18' originales que lleva,no creo que se le pase por la cabeza comprar réplicas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirulo a3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 En la calle pajaritos en madrid hay un sitio llantauto se llama,lleve una llanta de un golf y la repararon por 130 o asi pero no me la dejaron del mismo color que las demas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Importante saber el código del color de la llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Los portugueses son profesionales y oscilan entre 60-120€, pero por unos arañazos unos 60-80€ dependiendo del tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Importante saber el código del color de la llanta. 1H7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 yo teniendo cuidado tengo las 4 marcadas es lo que tiene el perfil bajo,lo que mas jode es la primera vez y contra mas cuidado tienes al aparcar peor mas rascadas le das contra el bordillo y luego la pelea con la parienta cuando escuchas aquello de NO SABES APARCAR O QUE y dices u y lo que me a dicho y ya esta lia i mientras tanto las vas rayando mas,total que las reparas y a los cuatro dias otra vez rayada que se le va hacer . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo llevo casi un año con esas llantas y de momento están virgenes (toco madera), he llevado también las mismas con 8J de ancho (réplicas) y la verdad que diferencia de anchura se nota muchísimo. (alguna rascada parecida me tocó sufrir) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 a mi creo que me las llevaron a Portugal y por 300 euros llantas de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 En Málaga hay una empresa muy conocida dedicada especalmente a reparar llantas y por unos 70€ te la deja nueva. Siento lo del rascazo. Dani, hablas de una empresa tipo "detailing"?? No esa es otra. Oki. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Importante saber el código del color de la llanta. Pues yo no me se el codigo de las mias, aunq estan intactas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Importante saber el código del color de la llanta. 1H7 Jmotero sabrias decirme el codigo de las mias, bueno es saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Importante saber el código del color de la llanta. 1H7 Jmotero sabrias decirme el codigo de las mias, bueno es saberlo. Las tuyas eran las look titanio Carlitos? Como nunca pones fotos de tu coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Importante saber el código del color de la llanta. 1H7 Jmotero sabrias decirme el codigo de las mias, bueno es saberlo. Las tuyas eran las look titanio Carlitos? Como nunca pones fotos de tu coche.... Asi es, esas son. Jolin, siempre me decis lo mismo, pero si fotos de mi coche hay en el foro. O en mi perfil tengo una mini. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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