Jump to content

He pasado la itv sin ningun defecto, ni leves


Publicaciones recomendadas

jajaja, dispode una vida ociosa, plena y sin tensiones, a que si churro jeje.

 

 

Bufff, ¿mi vida plena? cada vez mi conducta es mas desviada es evidente que estoy en una crisis personal, sali un dia de pedo me lie con una y deje a mi novia de 8 años que era la que me metia en vereda porque soy un caso perdido, es que la verdad no se ni como c*** logro tener novia contandoles a que hora me acuesto y levanto, esta me lleva durando 4 meses y medio, ahora es mi unica alegria aunque supongo que me mande a la m**** porque siendo como soy... :laugh: lo mas cachondo es que la semana que viene me voy de vacaciones con ella :p

 

 

En breve empezare a jod** al personal y a dejar a la pobre gente sin dormir ejerciendo un "noble oficio" y ya me jode tener que acabar haciendo esto :innocent:

 

A que te vas a dedicar?? a sereno??? :shocked: :cfsd1:

 

 

No se, estoy dudando entre cabrero y proxeneta... es que los 2 son oficios muy bonitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo "voto" por reclamacion de deudas a gente, acierto???.

lo de cabrero o proxe,pues al fin y al cabo de cuernos anda el juego..pero no cero :thumbsup: .

 

Ya fuera broma,no es consejo ni nda por el estilo,no soy dado a darlos(valga la redundancia),pero por experiencia propia,ya muy pasada,pero no olvidada(es lo bueno de la edad y el sentido comun..) en situaciones dificiles,lo mejor,es quedarse estatico en la normalidad,incluso adoptar un "cierto" espiritu anodino,por un tiempo,y evaluar nuestra vida pasada-oresente y futura,desde la calma,sin intentar acelerar el tiempo y nuestros deseos... cuando uno entra en esa tranquilidad ,ese sosiego...llega un punto que sin darnos cuenta,estamos bien,y las cosas se desarrollan por si solas con buenos resultados.

Pero debemos buscar ese sosiego,no forzar situaciones,y nunca hacer cosas que no hariamos estando en plenitud,pues obraran el efecto contrario.

 

No obstante,aqui tienes nuestro apoyo,sincero,compi :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.