BlueRS Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola a todos!! Dentro de poco hará 2 años q disfruto de mi A4, ahora solo me hacía falta compartirlo con gente q también les gustan los coches en general y los audis en particular. He visto el buen rollo y compañerismo q hay en este foro y me he decidido a apuntarme, tambien he visto q haceis quedadas y me gusta la idea (hay una pronto de B7 y B6 a la q igual vamos). Y ahora mi bichito, es un A4 (B7) 2.0 TDI de 140cv el cual he ido adaptando a mis gustos, como casi todos no? jeje al principio era negro, pero me pillo una pedregada y ahora es azul sprint :drool: las llantas de serie eran un poco (muy) feas jeje, ASI q le puse las del R8 (235/35/19) y otras cosas como cambio de muelles, xenon, "daylights", aleron tipo RS4, taloneras S-line, colas de escape cromadas, y alguna cosilla q me dejo en el tintero bueno y ahora lo q más me gusta, dicen q una imagen vale más q mil palabras, pues me callo y os pongo unas fotos q hice el otro dia, está un poco guarrillo, cuando lo lave ya pondré más Encantado de estar con vosotros y hasta pronto bye bye Responder
Damian Quattro Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro,como tu dices hay un ambiente muy bueno y buen royo entre todos.Muy guapo el coche, ya nos pondras unas fotos de el un poco mas limpio.Saludos. Responder
RJ32 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 hola bienvenido, a ver si haces unas fotitos mas grandes saludossssssssss Responder
audi_a4sline Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 bienvenido !!!!! pero una pasadita por el lavadero antes de hechar fotos no esta na mal eh!! , jejejejej un saludooooo Responder
francho666 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Te la pongo grandotas que se lo merece, pero limpialo un poquito hombre. Bienvenido y ya sabes si te quieres venir a la quedada seras bien recibido. SALUDOS Responder
BlueRS Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Gracias a todos, teneis razón, una buena lavadita, unas fotos más y a colgarlas jeje. Hasta pronto Responder
Aker Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bienvenido compañero!!!! Animate a la KDD de Toledo que nos lo vamos a pasar pipa Saludos Responder
BlueRS Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Te la pongo grandotas que se lo merece, pero limpialo un poquito hombre. Bienvenido y ya sabes si te quieres venir a la quedada seras bien recibido. SALUDOS francho666, gracias por ponerlas más grandes me hubiera gustado ponerlas ASI pero no se como se hace ¿me echas un cable? saludos Responder
quijote4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 bienvenido, muy bonito el coche pero como dice fran puede estar mas limpio. Responder
JOSEWRC Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bienvenido compañero muy chulo tu auto Responder
SePuLTuR Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bienvenido BlueRS ..... Otro azulito en el foro.... Responder
floren85 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 muy buenos cambios, le falta la delantera s-line y bienvenido Responder
david1981 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 bienvenido al foro Responder
francho666 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Te he mandado un Mp por lo de las fotos. SALUDOS Responder
BlueRS Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bienvenido compañero!!!! Animate a la KDD de Toledo que nos lo vamos a pasar pipa :clap1: Saludos Gracias Aker Al final la KDD será los días 8 y 9 de mayo verdad? si podemos si q iremos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.