BlueRS Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Bienvenido BlueRS ..... :clap1: Otro azulito en el foro.... Gracias SePuLTuR me encanta el azul!! le queda de vicio y muy deportivo saludos Responder
BlueRS Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 muy buenos cambios, le falta la delantera s-line y bienvenido Gracias Flore la delantera me gustaría ponerle la del RS4 pfpfpf y si no, la del S-line con parilla RS4 jeje saludos :clap1: Responder
BlueRS Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Te he mandado un Mp por lo de las fotos. SALUDOS Gracias Fran, voy a probar a ver q tal Saludos Responder
pichy A4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 bienbenido!!!!!! el coche es precioso,ese azulito keda de lujo,espero k disfrutes x aki y ya nos veremos en alguna quedada. 1 saludo. Responder
alCorriente Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Bienvenido al foro compi, me encanta ese azulito El marco de l parrilla en cromado le iba a quedar de vicio Saludetes Responder
javi toledo Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) eso q es un A4 o un Q5 madremia q de barro :ranting2: bienvenido muy bonito el coche <_< Editado 12 de Febrero del 2010 por javi toledo Responder
BlueRS Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Buf, buf se me acumula la faena jeje Muuuchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!! Me alegro q os guste mi coche y su color jeje, me encanta el azul y como dice pichy A4: "ese azulito keda de lujo" Y bueno, en lo q coincide la mayoría es en el barro q llevaba jeje ya sé q estaba un poco guarro, pero me encantan esas fotos, de hecho ahora aún está más guarro jajaja, a veces por la zona q trabajo paso por algún camino de tierra y el otro día llovió ... q bien me lo pasé con el ESP , ahora os pongo una foto de como está. Esta tarde voy a hacerle una limpieza a fondo y aprovecharé para hacerle 4 fotos más, bien limpito, y luego las colgaré Saludos a todos y hasta pronto!! Responder
quijote4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 na que te gusta el barrillo verdad ?..jajajjajaja Responder
BlueRS Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Mi gozo en un pozo, siempre lo lavo con mangera a presión y hoy q lo llevaba a un sitio donde te lo limpian bien por dentro y por fuera ... está cerrado!!! ala pues, a esperar hasta el lunes, mecachins jeje saludos PD: quijote4, un pokito de "efecto barro" de vez en cuando tambien les sienta bien no? jeje Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pa´ensuciar el coche asi con barro comprate un quad Me encanta ese color, pero claro te pide a gritos el morro del rs4, y poco mas, porque esta muy bien, las carcasas de los retrovisores a lo mejor.... Saludos, y que no me entere yo que lo vuelves a ensuciar asi Responder
VALPA. Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Por cierto bienvenido Responder
sntmarcell Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hombre, uno mas de lleida jajajaj, cada vez somos mas, aver si nos vemos un dia de estos, un saludo y muy wapo el coche Responder
BlueRS Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Pa´ensuciar el coche asi con barro comprate un quad Me encanta ese color, pero claro te pide a gritos el morro del rs4, y poco mas, porque esta muy bien, las carcasas de los retrovisores a lo mejor.... Saludos, y que no me entere yo que lo vuelves a ensuciar asi jajaja ya me gustaria tener un quad e ir por los caminachos a ensuciarlo de barro jeje B) y lo del morro RS4 ...me encantaria!! por cierto hoy lo he lavado y le he hecho unas fotillas, cuando tenga un rato las colgaré saludos PD: gracias por la bienvenida Responder
BlueRS Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hombre, uno mas de lleida jajajaj, cada vez somos mas, aver si nos vemos un dia de estos, un saludo y muy wapo el coche Q tal sntmarcell!! pues si, otro más de Lleida jeje hay muchos por aki? se q está slam y tu cuando quieras quedamos y vemos nuestros coches, por cierto cual es el tuyo?? un saludo y gracias por el piropo adeu!! Responder
BlueRS Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Ahora ya he puesto fotos limpias!! jeje podeis verlas aquí: Blue RS espero q os guste ... a mi me encanta jeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.