robercollazos Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola, a ver si alguien me puede informar si estos faros pasa ITV, tienen la e mark de la UE pero no estoy seguro de que la pase por los ANGEL EYES. Estan son las fotos: Vista frontal faro vista trasera faro Gracias a todos por adelantado. Responder
alberto a3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 hola buenas yo he puesto esos mismos faros hace un par de meses!!y la itv la pasare en un mes mas o meno!!te cuento yo en principio lo que voy a hacer ya que los faros supuestamente estan homologados voy a desactivar al ir a pasar la itv los aros luminosos dejando solo los faros con luz de corte y larga!!!no se si me entinendes desactivar los circulos luminosos!!alomejor al estar homologados no pasaria nada pero ante la duda yo lo hare!!asique yo de momento no te puedo decir si pasan o no!!espero que te puedan ayudar y si tienes tu que ir antes poz ya te preguntare como hiciste!!un saludo Responder
PipE_A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Si están homologados no te pueden decir nada, con lo cual no hay que desconectar ni aros ni nada. Que ya estas pagando la homologación como para encima tener que estar haciendo inventos. Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo les llevo y he pasado la ITV con ellos sin problemas Responder
el nano Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo le monté unos parecidos a los tuyos y no me quisieron pasar la ITV. Pidieron unos cuantos papeles y al final tuve que paguar 19 euros para que me lo pusieran en la ficha técnica. No siempre te pondrán pegas pero por si acaso.... Responder
robercollazos Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Gracias a todos por las respuestas, a ver cuando toque que dicen. Responder
antoniocampoy Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo tengo esos mismos motados y los he pasado sin ningún problema aquí en Madrid, por supuesto con los aros encendidos, lo único que te exigen es que tengan sutuación, corta y larga . Un saludo Responder
magodelnorte Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 A los que llevais esos faros...¿dónde los habeis comprando y cuanto os han costado? Un saludo y gracias. Responder
maxi164 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 No es por molestar pero es que me molesta tanto que en una itv pongan tantas trabas por los faros, como en mi caso y en otras pasen sin mayor problema...los mios venian con certificado tuv y con el homologado en el faro .S2 Responder
maNachment Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 A los que llevais esos faros...¿dónde los habeis comprando y cuanto os han costado?Un saludo y gracias. Hola compi. Yo compre los angel eyes por ebay a un distribuidor aleman. Hay mucha diferencia de precio entre una tienda fisica, una tienda online en España, y una tienda online en Alemania. La verdad que quedan preciosos de noche. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.