Guille1308 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Buenas! Estoy apunto de comprar mi coche y he visto precios y quiero saber si lo veis bien o un poco elevado. MODELO: Audi A5 - SLINE LIMITED 180cv 2.0 TFSI COLOR : Blanco EXTRAS: Paquete Exterior SLINE, llantas de 18" (son las de 5 radios) xenon, asientos deportivos, insercciones en plata, bluetooth, paquete técnico España ( incluye Tempomat, lavafaros, sensor de aparacamiento trasero, espejo interior antideslumbrante) techo solar panoramico, recubrimiento del techo en negro. PRECIO : 39815 €. El comercial me regala un navegador y el depósito lleno. Estoy por quitarle el techo y ponerle otra cosa. ¿Que me aconsejais? ¿Como lo veis? ¿Le pondríais algo más? Responder
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bienvenido! Para mi gusto la configuración del coche está perfecta...y el precio de escandalo Responder
Guille1308 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Pues la verdad es que para mi la configuracion esta perfecta y es una de las cosas por las que decidi comprarme el coche nuevo. Mi cuestión era solo esa, saber como veis el precio que seguro que estáis mas enterados que yo. Responder
Edu A56 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Buenas! Estoy apunto de comprar mi coche y he visto precios y quiero saber si lo veis bien o un poco elevado. MODELO: Audi A5 - SLINE LIMITED 180cv 2.0 TFSI COLOR : Blanco EXTRAS: Paquete Exterior SLINE, llantas de 18" (son las de 5 radios) xenon, asientos deportivos, insercciones en plata, bluetooth, paquete técnico España ( incluye Tempomat, lavafaros, sensor de aparacamiento trasero, espejo interior antideslumbrante) techo solar panoramico, recubrimiento del techo en negro. PRECIO : 39815 €. El comercial me regala un navegador y el depósito lleno. Estoy por quitarle el techo y ponerle otra cosa. ¿Que me aconsejais? ¿Como lo veis? ¿Le pondríais algo más? Juer , el precio es muy muy bueno, yo la verdad soy partidiario de poner las llantas en 19 Y o las new rs4 , el resto de llantas sinceramente no me gustan nada, por eso en mi configuracion puse las llantas de serie y luego le pongo las que mas me gusten , pero eso ya ha gustos. El techo solar dicen que da una iluminacion bastante aceptable, yo tampoco le puesto porque para mi un techo tiene que ser abatible. Pero vamos, todas estas cosas se deciden segun el gusto de cada persona. Responder
Guille1308 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hombre las llantas esas son las mas guapas pero y luego en gomas que..... el techo no se abre? solo se levanta? es que si es asi no me interesa la verdad y por esos 1000 euros le puedo poner algo mas de extras del interior. La verdad que yo soy de Sevilla y aqui el techo en verano no va a ir abierto y en invierno para que..... Que me aconsejas?? Graciasssss. El precio me ha costado apretarle la verdad y era mi preocupación, saber si le habia apretado bastante o todavia le podia apretar más, aún así, en persona intentaré hacer algo mas ya que ese presupuesto lo he obtenido por teléfono. Responder
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Puess...no se que decirte... El techo en ese coche color blanco para mi es preciso como queda... Pero es una cuestión meramente stética... No se...¿y si le pones la Symphony(cargador 6 Cds,SD,Aux...)? O le pones el Parking Plus? Editado 11 de Febrero del 2010 por Mar77 Responder
jorgt Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 yo creo que podrias pedirle tambien los tornillos antirrobo(30€ que te ahorras)y respecto al techo,yo lo estuve pensando pero no me convencio el que no se abra por completo Responder
Guille1308 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Lo del techo es una m****, queda precioso pero... sino se abre del todo.... no merecere la pena!!!! habia pensado eso, o ponerlo con el Automatico secuencial aunque salgo un poco mas o con el AMI para poder introducirle el ipod y usb!!!! muchas gracias por vuestra ayuda! ! Que tal las llantas de 19 en y? alguno las teneis? precio de las gomas? Responder
audi005 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 una pregunta...en el sline limited de que color te vienen los asientos, podrias poner una foto o alguien que lo sepa?? Responder
Guille1308 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Asientos negros, todo negro y el techo negro por supuesto.! Responder
George-A5 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 buenas guille!! mi configuración es muy similar pero sin paquete s line. te la pongo con el precio para que veas: MODELO: Audi A5 180cv 2.0 TFSI COLOR : negro INTERIOR: gris EXTRAS: bluetooth básico, paquete técnico España ( incluye faros de xenon, Tempomat, lavafaros, sensor de aparacamiento trasero, espejo interior antideslumbrante y smart bean) techo solar panoramico, llantas opcionales de 17 y tornillos antirobo) precio 36.400 un saludo Responder
Mansilla Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Muy buenas, la verdad k yo lo veo muy bien, yo creo k es lo mismo k he pedido, y en barcelona me cobran 40mil, eso si, nada de navegador, pero sabiendo esto, voy a reclamar..jeje, si te dejan pedir algo mas, yo pediria la parrilla del S5, y otra cosa, respecto al techo solar, no se abre del todo??no lo sabia!!!alguien k lo tenga puede poner fotos?en varias posiciones?se agradeceria mucho!! saludos!! Responder
Guille1308 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hombre el paquete S LINE exterior para mi es imprescindible. Al amigo que lo tiene en 40 mil euros que le apriete mucho que ahora mismo no venden coches. Dile que tienes un presupuesto en algun concesionario, si necesitas algun presupuesto yo tengo muchos. Me das un numero de FAX y yo te paso el mio y asi le puedes apretar seguro, tiene un descuento aproximado de 4 mil y pico de euros. GRACIAS Responder
Mansilla Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 eso hare, a ver si este find voy, y les aprieto...jejeje..saludos!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 No he visto que lleves servotronic, he probado los dos y es una maravilla, por lo que lo veo imprescindible para este coche, el asistente aparcamiento pagaria la differencia y meteria el delantero, con el pedazo de cabeza del bicho no veas lo bien que viene. Lo compras en AVISA sevilla? Alli me hicieron buen precio, pero al final por darme el paseo a Murcia me ahorre mucho mas dinero. ah el techo queda muy guapo pero acabaras por no usarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.