Jump to content

Mi primer encerado.


Publicaciones recomendadas


La primera vez que hice yo una compra de estas, mi mujer me miró con cara de fusilarme, pero años despues, viendo como está el coche.... :thumbsup: ...los coches se ensucian, se deterioran, pero si tienes unas buenos productos, lo protegen, y en el siguiente lavado, se nota...

 

Buen trabajo compañero ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... la verdad es que es un trabajo muy agradecido, por que los resultados saltan a la vista y mas en pinturas oscuras, que como no lo tengas en condiciones pierden muchisimo.

 

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena te ha quedao de lujo!!! :thumbsup:

 

Que cera has usado? solo cera o tambien sellante? y descontaminar?

Es que empiezo a saturarme de ver poductos y ya no se por donde empezar, si solo dar cera o tambiem sellar despues :clap1: y antes usar la clay-bar para descontaminar? o no hace falta porque el coche tiene un mes. <_<

 

En fin me revisare otra vez los videomanuales de car care eruropa (no se si hay otros por otro sitio)

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena te ha quedao de lujo!!! :thumbsup:

 

Que cera has usado? solo cera o tambien sellante? y descontaminar?

Es que empiezo a saturarme de ver poductos y ya no se por donde empezar, si solo dar cera o tambiem sellar despues :cfsd1: y antes usar la clay-bar para descontaminar? o no hace falta porque el coche tiene un mes. :thumbsup:

 

En fin me revisare otra vez los videomanuales de car care eruropa (no se si hay otros por otro sitio)

 

Saludos :clap1:

 

 

Buenos dias compa, pues mira lo primero que le di fue un sellante... el tan famoso por estos lares Nxt 2.0 de Meguiars en cera dura... y luego en el siguiente lavado le di una manita de cera de carnauba de Valet pro... esta se aplica mucho mas facil... bueno miento, se retira mucho mas facil, la aplicacion es similar.

 

De momento descontaminar y cosas de esas como que no...

 

Lo que si te recomiendo encarecidamente por precio, seriedad y demas son los productos de shinearama, la diferencia de precio es abismal y en 4 dias tienes todo en casa, te dan un codigo de seguimiento del paquete y va todo genial.

 

Un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de cine, como un espejito, que tal la cera de carnauba? se nota una mejora de esa cera a la nxt en cuanto a brillo??

 

Un saludo.

 

Pffffff........... puessss supongo que si, pero la verdad que yo mucha diferencia no noto, no obstante como es muy facil de retirar y de aplicar, pues desde luego que ?¿?... una vez al mes le dare con ella, y luego cada 4 mas o menos la nxt, en cualquier caso la sensacion es que si, que da mas brillo, pero como te digo... no apostaria mi sueldo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de cine, como un espejito, que tal la cera de carnauba? se nota una mejora de esa cera a la nxt en cuanto a brillo??

 

Un saludo.

 

Pffffff........... puessss supongo que si, pero la verdad que yo mucha diferencia no noto, no obstante como es muy facil de retirar y de aplicar, pues desde luego que ?¿?... una vez al mes le dare con ella, y luego cada 4 mas o menos la nxt, en cualquier caso la sensacion es que si, que da mas brillo, pero como te digo... no apostaria mi sueldo.

 

Un saludo.

 

Interesante lo que hablais, merece la pena meterle la Carnauba, o el resultado no se va a apreciar tanto que merezca la pena dar las 2 ceras, porque la carnauba es carilla. Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se suele decir... "quietos hasta ver", perooo como ya la tengo comprada, pues le seguire dando una vez al mes, aunque al final acabe el coche pesando 5 kilos mas, a base de manos y manos de cera... jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado muy bien ! ;)

 

Muchas gracias... la verdad es que al principio ni me planteaba este tema, perooo a base de meterme en el foro de detailspain y ver por aqui cositas, pues acabe enganchandome... y oyeee, en cuanto lo haces "habitualmente"... luego es un momentin, queda el coche niquelado en menos de una hora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.