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Hola a todos.

 

Tengo un A5 Sportback, con pocos meses de uso. El caso es que el otro día

lleve el coche por primera vez al túnel de lavado (uno de Barcelona), en los que te obligan

a dejar el coche en marcha, de tal manera que cuando el rodillo que limpia pasa por la tapa

del depósito, esta se queda abierta el resto del lavado. :thumbsup:

 

¿os pasa a vosotros?¿hay alguna manera de bloquearla sin cerrar el coche?

 

Muchísimas gracias!!!


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... y los que teneis el Start/Stop...no se os apaga a medio lavado? :laugh: Supongo que se podrá desconectar,no?

 

Yo también aconsejo no pasar por "el rulo". :thumbsup:

 

por supuesto, claro que se puede desconectar, perooo me uno al comentario popular, los tuneles de lavado cuanto mas lejos mejor.

 

Un saludo.

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De todas maneras no entiendo que problema puede haber por dejar el coche cerrado cuando lo metes dentro del tunel de lavado y abrirlo una vez terminado.

 

Aun así yo la única vez que metí el coche en el tunel de lavado (cosa que no he vuelto a hacer por la bronca popular que recibí de todo el foro, jejeje) no tuve ningún problema con la tapa del depósito...

 

Igual lo tuyo fue casualidad porque no debería abrirse tan facilmente.

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Bueno, primero de todo decir que yo tengo un A5 y lo he lavado muchas, pero muchas veces en el tunel de lavado y nunca he tenido problemas con la tapa del depósito, puede ser porque esos cepillos apretan demasiado y vencieron el muelle de la tapa.

 

Y respecto a lo de meterlo en el tunel o no... teniendo un tunel de lavado como yo... jejeje, no voy a ir a la competencia a gastarme el dinero, no? si, es cierto que algo se marca la pintura, pero personalmente me joden más los golpecitos que te dan los demás y que te dejan marcados los parachoques y las puertas cuando lo dejas aparcado en la calle que esas diminutas marcas que dejan los cepillos.

 

Ah! los coches no se cierran solos en ningun tunel de lavado, la velocidad que coge el coche no es ni muchos menos suficiente como para que se cierren las puertas, y amigo "labombadiesel" el coche debe dejarse en marcha porque si no la dirección se bloquea y si el coche no está perfectamente alineado se puede dar el caso de que la llanta rasque en el lateral de la cadena de arrastre o incluso (si está muy mal colocado) de que se llegue pellizcar el pneumático porque el volante no gira nada y fuerza la máquina.

 

Un saludo a todos! y perded el miedo al tunel de lavado! que no pasa nada! jajaja (hay que mirar por el bolsillo de cada uno, no?) jejeje

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Ah! los coches no se cierran solos en ningun tunel de lavado, la velocidad que coge el coche no es ni muchos menos suficiente como para que se cierren las puertas

Pues si no se cierra solo lo cierras tú con el botón, no se que problema hay

s2

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Ah! los coches no se cierran solos en ningun tunel de lavado, la velocidad que coge el coche no es ni muchos menos suficiente como para que se cierren las puertas

Pues si no se cierra solo lo cierras tú con el botón, no se que problema hay

s2

 

 

El problema es que el motor debe estar en marcha para no bloquear la direccion. Lo que no se como funciona es en el caso de tener Advanced Key. Eso si, algunos clientes (Renault con targeta y BMW M6) se llevan la llave y el coche sigue en marcha todo el rato, supongo que son sistemas diferentes a Audi, lo ignoro por completo.

un saludo

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Ah! los coches no se cierran solos en ningun tunel de lavado, la velocidad que coge el coche no es ni muchos menos suficiente como para que se cierren las puertas

Pues si no se cierra solo lo cierras tú con el botón, no se que problema hay

s2

 

 

El problema es que el motor debe estar en marcha para no bloquear la direccion. Lo que no se como funciona es en el caso de tener Advanced Key. Eso si, algunos clientes (Renault con targeta y BMW M6) se llevan la llave y el coche sigue en marcha todo el rato, supongo que son sistemas diferentes a Audi, lo ignoro por completo.

un saludo

Me refiero a quedarte dentro del coche con el motor en marcha y darle al botón de la puerta

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Hola a todos.

 

Tengo un A5 Sportback, con pocos meses de uso. El caso es que el otro día

lleve el coche por primera vez al túnel de lavado (uno de Barcelona), en los que te obligan

a dejar el coche en marcha, de tal manera que cuando el rodillo que limpia pasa por la tapa

del depósito, esta se queda abierta el resto del lavado. :cry1:

 

¿os pasa a vosotros?¿hay alguna manera de bloquearla sin cerrar el coche?

 

Muchísimas gracias!!!

 

Con el cochazo que tienes y lo metes en un túnel de lavado...snif... :cfsd1:

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y perded el miedo al tunel de lavado! que no pasa nada! jajaja (

 

 

Lo que hay que oir... :cfsd1:

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