Der_Jäger Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Levemente satisfecho con los 723,98 € que pague por mi seguro a terceros, con robo, tentativa de robo, lunas alguna cosilla más. Más satisfechos deberian estar los de PROSPERITY con la jugada, que a punto de cumplirse el plazo, no han recibido parte alguno. Por eso es tan justo que te manden una carta de renovación, que le llena a uno el alma de alegria, dice en resumen: ---------------------------------------------------- PRECIO ACTUAL DE SU PROXIMA RENOVACIÓN: 1.323,44 € PRECIO DEL PROXIMO PRODUCTO EN OFERTA ESPECIAL PARA UD: 1.039 € Y CON LA BONIFICACIÓN DEL 20% POR SER UD. BUENO: 938,15€ :blink: Le acompañamos un cuadro resumen de las principales coberturas (no hay nada :o ) Le pasamos cargo a su cuenta, gracias majete. ------------------------------------------------------ Llamo por telefono al 902 de turno y la señorita me dice que es logico por la subido de las tarifas circutrinas de los triforcios...convenio de las aseguradoras...la prima hermana del director general de seguros. Y ya me quedo mucho más tranquilo. Responder
Juaner Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Para mear y no echar gota... :blink: Responder
dsn Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 [ironic] Encima que tienes un 20% de descuento... la cuestión es quejarse... [/ironic] PD: yo miraba en directseguros o línea directa o alguna de estas Responder
stoppy Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Llamo por telefono al 902 de turno y la señorita me dice que es logico por la subido de las tarifas circutrinas de los triforcios...convenio de las aseguradoras...la prima hermana del director general de seguros. se puede decir mas alto pero no mas claro?? estan de coña... como no diste partes, te suben un 30%. de carcel. diles que si no te bajan lo del año pasado te vas. vamos, que te vayas. sin partes en el o los años antes, te bajan de lo del año pasado sin problemas en cualquier lado. yo linea directa sin problemas. aun... Responder
Faceman Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 (editado) ¿Has probado a pedir presupuesto en alguna mútua? Suelen ser más baratas, y por experiencia el trato es mucho mejor Editado 30 de Septiembre del 2004 por Faceman Responder
jona Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 yo d eti linea directa..es de lo mas barato y lo pago trimestralmente. Responder
sacris Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 panda de ladrones, te sacan hasta la sangre porque es obligatorio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.