TRITÓN A6 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 pues yo estoy interesado, donde se pueden comprar y cuanto cuestan?? gracias. Responder
JNV Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Entre la ultima y penúltima foto tienes un link, pincha sobre él. Responder
TRITÓN A6 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 sorry,acabo de leer lo que me faltaba de tu hilo y me he dado cuenta que alli tenias el enlace puesto y ya lo he visitado, muchas gracias, por cierto te ha quedao el coche precioso. Responder
MANU_A6 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 jod** QUE GUAPAS, VAYA INVENTOS Responder
Cristóbal Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Entre la ultima y penúltima foto tienes un link, pincha sobre él. El link de ebay es para berlina? Responder
JNV Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 El link de ebay es para berlina? Sí, Cristobal Responder
carnacas Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ayer mismo las he comprado estan chulas, a ver cuanto tardan en llegar, ya os las enseñare, porque quiero poner pantallas a los reposacabezas, pero aqui en madrid, cuanto menos se vea por las ventanillas mejor jeje Responder
Cristóbal Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 El link de ebay es para berlina? Sí, Cristobal Gracias muchachote. Cortinas pedidas. S2 Responder
RRH Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 El link de ebay es para berlina? Sí, Cristobal Gracias muchachote. Cortinas pedidas. S2 + 1 Responder
Kolari Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Cortinas OEM manuales a precio rompedor por si alguno se anima (tienen 7 disponibles) http://cgi.ebay.pl/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250489554431 Responder
MANU_A6 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Cortinas OEM manuales a precio rompedor por si alguno se anima (tienen 7 disponibles) http://cgi.ebay.pl/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250489554431 seran facil de poner? Responder
MANU_A6 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Cortinas OEM manuales a precio rompedor por si alguno se anima (tienen 7 disponibles) http://cgi.ebay.pl/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250489554431 seran facil de poner? esta no es la eléctrica verdad? el montaje me imagino que sera facil Responder
andreea Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Una pregunta para ponerla electricas hay que cambiar los forros trasero de puerta y las traviesas de detras para el cristal traseros mas todo el mecanismo es asi?. Un saludo nuestro Responder
Kolari Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Cortinas OEM manuales a precio rompedor por si alguno se anima (tienen 7 disponibles) http://cgi.ebay.pl/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250489554431 seran facil de poner? Sinceramente: no. A mi me costó bastante ya que hay que atornilarlas desde abajo. Responder
Kolari Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Una pregunta para ponerla electricas hay que cambiar los forros trasero de puerta y las traviesas de detras para el cristal traseros mas todo el mecanismo es asi?. Un saludo nuestro Efectivamente, hay que cambiar los revestimientos interiores de las puertas traseras por otros con la cortina lateral manual incorporada y para la eléctrica trasera hay que cambiar la bandeja por la que lleva la cortina incorporada más el cableado hasta la consola central donde va el pulsador. Cuando se engrana la marcha atrás se baja sola. La trasea eléctrica cubre un poco más la luna que la oem del enlace que os he puesto. Y por el contrario las de quita y pon de JNV cubren la totalidad de las lunas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.