TitusA3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Hola, Recientemente me he puesto el parachoques delantero del S3, anteriormente no llevava antieblas mi coche, y ahora que he puesto el parachoques del S3, las llevo puestas pero no tengo la instalación, pero si que tengo el conmutador con la opcion antinieblas delantero + trasero (20 eur en el desguace y de un Leon 1 xD)...(los antinieblas que llevo son lo del A3 normal no los del S3) Comentar que he visto en ebay alemania esto Cableado antiniebla A3 8L Pero no se en que pines van los cables azul y blanco de la foto... alguien me lo puede decir? Un Saludo Editado 11 de Febrero del 2010 por TitusA3 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 El pin del conmutador que tienes que cablear es el 8 (pone NL), el esquema de la conexion es el siguiente: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 De todos modos aqui viene mejor explicado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ieblas&st=0 Responder
KRRRR9 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ya nos contara que tal con la compra del arnes que hay una cosilla de esa tienda que me interesa saludos. Responder
Juanako Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 El pin del conmutador que tienes que cablear es el 8 (pone NL), el esquema de la conexion es el siguiente: Grande Michel Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 El pin del conmutador que tienes que cablear es el 8 (pone NL), el esquema de la conexion es el siguiente: Grande Michel :ranting2: Tu eres mi maestro Juanako!! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.