CHUCHITO Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 He conseguido un Naviplus, lo tengo encima de la mesa y le conecté el +12v. por el terminal + y el - al chasis. Enciendo el aparato y me sale el dibujo de audi, a los pocos segundos me sale el SAFE para meterle el PIN, le meto el PIN y me aparece: SAFE- Pin nicht angeschlossen ! ¿ le estoy metiendo el pin incorrecto? Espero vuestra respuesta , y muchas gracias, SALUDOS Responder
Jony Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Creo que tienes que meter tambien un positivo al polo de detras que pone Safe Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Efectivamente lleva dos positivos, te falta el del terminal que pone safe un saludo Responder
CHUCHITO Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Ya le conecté el SAFE y va perfectamente. Muchas gracias para Joni y AUDIOMECA. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.