Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 digamos lo ke digamos y cada uno con nuestros gustos eso ta claro la ultima palabra es tuya y el ke se raske el bolsillo vas a ser tu jejejjejeje. +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 y la agradezco mucho, para eso estamos aki,no??para escuchar opiniones y sobre gustos cada uno tiene los suyos y hay q respetarlos siempre.de todas formas tengo q mirar q ET tienen q hace tiempo le puse separadores de 16 mm y a la semana los tuve q quitar por q sonaba cuando hacia los apoyos fuertes q parecia q me iba a arracar el parachoques de detras. Pero puedes tener el gusto equivocado, no es lo mismo plantar unas oz negras a un golf IV - V. Que aun A3, esas llantas piden "estetica" racing que el A3 mas bien tiene poco. De hecho yo respeto los gustos de la gente pero hay cosas que.. Un saludo. Responder
fabio Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 tambien pense en unas BBS pero no me acuerdo del modelo aunque me viene la misma duda,negras o normales. esto es un vicioooooooo jajajajaj haber si veo alguna foto y la pongo para q veais la q busco. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 No sera esta por casualidad?? Responder
fabio Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 si,creo q si eran esas,también estan muy guapas. Responder
fabio Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) unas de esas oscuras, unos bilstein PSS10 y los espejos en aluminio mate (creo eran los del S3) :thumbsup: :thumbsup: aunque lo de los espejos es secundario. Editado 11 de Febrero del 2010 por fabio Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 unas de esas oscuras, unos bilstein PSS10 y los espejos en aluminio mate (creo eran los del S3) :thumbsup: :laugh: Yo no son de tan oscuras: Responder
Dani_99 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 lo siento pero esque las bbs no me gustan pero nada de nada, preferiria mil veces antes las que pones tu fabio en color titanio. una opinion claro. Responder
Mau78 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 espectaculares ! le quedaran preciosas... yo quizas me iria mas a las ultraleggera o las BBS. ya nos mostraras el cambio. Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Ya que vas a gastar pasta BBS ck o mtm bimoto,eso si,como muy oscuras en antracita,aunque las bimoto pulidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.