Alberto Laredo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Pues eso, que llevo un par de días que me marca bien la velocidad, pero ay un momento en que se vuelve loco y empieza a moverse. Cuando para de moverse se queda en 0 A veces, vuelve otra vez a marcar velocidad, pero al minuto vuelve a marcar 0 Curiosamente, el marcador de depósito de Gasoil, tambien baja a la mitad o me marca 0 (pese a que lo tengo lleno) ay solución ??? Responder
danuki Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Realmente al decir que se mueve unas veces y otras no...no te se decir... lo unico que te puedo decir sobre este tema es que una amiga mia fuma mucho en el coche..y la nicotina le pego las agujas (no se si sera por eso, segun ella si) xD prueba a limpiarlo antes de comprar nada, no? Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 a mi me pasa a veces que no se queda fija y OSCILA como un templequeo... manteniendo la velocidad eso si... Responder
Alberto Laredo Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 pues eso, que la aguja del indicador de velocidad, pasa a 0 y vuelve a la velocidad, pero ya, llegado un momento determinado se queda indefinidamente en el 0. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.