Berlinés Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Pues eso que me gustaría pintarla del color del coche y el pintor me dijo que si yo quería la pintaba, pero que no sabía qué material era ese, que si era aluminio igual se perdiá adherencia y con el tiempo iba a saltar la pintura. ¿sabéis de qué se trata? ¿cómo véis el tema? saludos a todos. Responder
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo no lo haria, no porque se pele sino por estetica. Responder
yoMACS Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo si la tuviera, la pintaba, igual que el difusor trasero, en negro piano. ¿Se puede poner esa lámina en un avant B7? Responder
Berlinés Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 He sacado unas fotod haciendo una chapuza con tiras adhesiva de color negro y creo que sí que pintaré la tira del color del coche. Le da un toque más moderno, me he fijado y los nuevos modelos de diversas marcas los están sacado sin tira en maletero, por ejempo el nuevo a4 b8. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.