Jump to content

¿miniquedada de semana blanca?


edupuch

Publicaciones recomendadas

pues eso, que si no me equiboco, menos cordoba toda andalucia esta de vacaciones en semana blanca no? podiamos hacer una miniquedada?, nose, conocernos, ver las mods, ... llebarnos los vagcom y jugar... :laugh: , nose aunque solo sea un dia para que los que estamos regular de presupuesto podamos ir... vemos los que bamos y de donde sean mas, o se busca un punto medio o algo asi...

oviamente si alguno del norte quiere venir, yo mas que contento!!! :roll1:

saludos!!!

pd: para los moderadores no se si esto va aqui.. si ubiera que quitarlo pues como veais.. (vosotros mandais). jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, que si no me equiboco, menos cordoba toda andalucia esta de vacaciones en semana blanca no? podiamos hacer una miniquedada?, nose, conocernos, ver las mods, ... llebarnos los vagcom y jugar... :laugh: , nose aunque solo sea un dia para que los que estamos regular de presupuesto podamos ir... vemos los que bamos y de donde sean mas, o se busca un punto medio o algo asi...

oviamente si alguno del norte quiere venir, yo mas que contento!!! :roll1:

saludos!!!

pd: para los moderadores no se si esto va aqui.. si ubiera que quitarlo pues como veais.. (vosotros mandais). jeje

Contad conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esacto, por eso mismo digo lo de andalucia yo es asi y podria y aun asi calculo que seran unos 30 euros o mas que ya me duele pero mereceria la pena, quedamos y hacemos una barbacoa, con cerbecitas y tal

Barbacoa! Barbacoa! pero no en el campo, en un sitio que se pueda trabajar sin problemas... en nuestros B5 claro ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.