edupuch Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 pues eso, que si no me equiboco, menos cordoba toda andalucia esta de vacaciones en semana blanca no? podiamos hacer una miniquedada?, nose, conocernos, ver las mods, ... llebarnos los vagcom y jugar... , nose aunque solo sea un dia para que los que estamos regular de presupuesto podamos ir... vemos los que bamos y de donde sean mas, o se busca un punto medio o algo asi... oviamente si alguno del norte quiere venir, yo mas que contento!!! saludos!!! pd: para los moderadores no se si esto va aqui.. si ubiera que quitarlo pues como veais.. (vosotros mandais). jeje Responder
furious-angel Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 pues eso, que si no me equiboco, menos cordoba toda andalucia esta de vacaciones en semana blanca no? podiamos hacer una miniquedada?, nose, conocernos, ver las mods, ... llebarnos los vagcom y jugar... , nose aunque solo sea un dia para que los que estamos regular de presupuesto podamos ir... vemos los que bamos y de donde sean mas, o se busca un punto medio o algo asi...oviamente si alguno del norte quiere venir, yo mas que contento!!! saludos!!! pd: para los moderadores no se si esto va aqui.. si ubiera que quitarlo pues como veais.. (vosotros mandais). jeje Contad conmigo. Responder
BoR Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Si quereis semana blanca subir para el norte... que yo vivo en Santander capital a 100 metros de la playa y esta nevando... y tengo que ir para el pueblo ahora y ya hay como 15cm de nieve... Responder
edupuch Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 si tubiera mas capacidad economica iria, de verdad, me gusta verlo todo nevado, solo he visto algo asi dos veces que fui a sierra nevada.. Responder
furious-angel Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Si es fuera de Andalucia a mi me resultaria imposible, no me llega la economia ni mi coche esta para circular tan lejos, me paran, ven lo que tengo liado y me llevan por delante sin preguntar xD Un saludo a todos ^^ Responder
edupuch Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 esacto, por eso mismo digo lo de andalucia yo es asi y podria y aun asi calculo que seran unos 30 euros o mas que ya me duele pero mereceria la pena, quedamos y hacemos una barbacoa, con cerbecitas y tal Responder
furious-angel Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 esacto, por eso mismo digo lo de andalucia yo es asi y podria y aun asi calculo que seran unos 30 euros o mas que ya me duele pero mereceria la pena, quedamos y hacemos una barbacoa, con cerbecitas y tal Barbacoa! Barbacoa! pero no en el campo, en un sitio que se pueda trabajar sin problemas... en nuestros B5 claro ^^ Responder
edupuch Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 pues entonces casi decidido que barbacoa sentados en los maleteros con un campin gas y unos filetitos jeje Responder
edupuch Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 que poquitas ganas de veros que teneis e...., llego a poner que regalo un b5 y falta tiempo... Responder
furious-angel Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 que poquitas ganas de veros que teneis e...., llego a poner que regalo un b5 y falta tiempo... :ranting2: Creo que no entran mucho foreros de la zona :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.