juanma-08 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 pues eso, que os parecen? Responder
juanma-08 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 . a ver si aqui se ven mas grandes Responder
Berlinés Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Cuando los vea encedendidos y con más detalle. :ranting2: Responder
Gober4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 .a ver si aqui se ven mas grandes Hummmmm no tienen mala pinta pero como siempre FOTOS jajajaja que aqui no se ven encendidos :ranting2: Responder
PULI Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 .a ver si aqui se ven mas grandes Hummmmm no tienen mala pinta pero como siempre FOTOS jajajaja que aqui no se ven encendidos :ranting2: cuantos lereles? Responder
Gober4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 pueden ser estos??? Responder
audi_a4sline Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Wolaaa, estos negros ami particularmente no me van muxo...hay unos rojos con el cristal del intermitente en blanco q esos s estan mas guapos, yo los vi en la pagina www.leibat.es , decidme haber q os parecen esos y si nos animamos hacemos un pedido conjunto !!!! salu2 Responder
juanma-08 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 walaaa, encendidos ganan muchisimo tienen la culpa 240 leleress, si nos animamos a una compra conjunta es posible que algo menos. esta es la direccion www.solostocks.com Responder
Gober4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 audi_a4s-line, a mi tampoco me van los negros pero.... SON LOS UNICOS QUE HE VISTO QUE SE PAREZCAN jajajajajaja, para mi los rojitos (lo más de serie posible) 240???jue... no os podiais esperar un mes o algo??? jajaja para hacer la compra para la KDADA de mayo??? y tenerlos justo antes o alli mismo ponerlos??? jajaja es que entre lo delanteros... las tapas... los pedales... la cuesta de enero la he pasado a Febrero jajajaja Responder
Meniketti Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 audi_a4s-line, a mi tampoco me van los negros pero.... SON LOS UNICOS QUE HE VISTO QUE SE PAREZCAN jajajajajaja, para mi los rojitos (lo más de serie posible) 240???jue... no os podiais esperar un mes o algo??? jajaja para hacer la compra para la KDADA de mayo??? y tenerlos justo antes o alli mismo ponerlos??? jajaja es que entre lo delanteros... las tapas... los pedales... la cuesta de enero la he pasado a Febrero jajajaja Rober te apuntas a todas,no hay quien te siga el ritmo Responder
juanma-08 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 perdonar, pero antes me he ekivocado, la pagina web de la tienda es www.sc-tuning.com. solostock ha sido donde los he visto por primera vez, pero la pagina web de la tienda es esta ultima. por cierto, por si a alguien le interesa verlos en persona ya que lo tienen en stock la tienda esta en Villena (Alicante) Responder
Gober4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 audi_a4s-line, a mi tampoco me van los negros pero.... SON LOS UNICOS QUE HE VISTO QUE SE PAREZCAN jajajajajaja, para mi los rojitos (lo más de serie posible) :drool: 240???jue... no os podiais esperar un mes o algo??? jajaja para hacer la compra para la KDADA de mayo??? y tenerlos justo antes o alli mismo ponerlos??? jajaja es que entre lo delanteros... las tapas... los pedales... la cuesta de enero la he pasado a Febrero jajajaja Rober te apuntas a todas,no hay quien te siga el ritmo jajajaja andaba detrás de los traseros pero Dr. West y Elgino me rompieron los esquemas cuando dijeron que para las berlinas... NI AGUA jajajaja asi que estos por lo que veo son los más bonitos y parecidos a los de serie (a mi gusto, si se enciende la parte de dentro para la frenada y el interior de la parte de dentro para el antiniebla.... HABRÁN TRIUNFAO COMO LA COCACOLA) ahora toca q iluminen en condiciones Por cierto...no se nada de los pedales ¬¬ y no me da la neura para traducir la pagina de correos alemana Responder
rotty Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 He entrado en la pagina de dectane y lamentablemente el semaforito de disponibilidad esta en rojo para estos pilotos. Me dijo un vendedor (autos eldorado), que hasta que no este en verde, no hay nada que hacer. Y con el trato que tengo yo con el, me imagino que en cuanto los tenga disponibles, me pegara un toque. Si me entero de algo, lo pongo por aqui fijo Responder
Gober4 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 He entrado en la pagina de dectane y lamentablemente el semaforito de disponibilidad esta en rojo para estos pilotos. Me dijo un vendedor (autos eldorado), que hasta que no este en verde, no hay nada que hacer. Y con el trato que tengo yo con el, me imagino que en cuanto los tenga disponibles, me pegara un toque. Si me entero de algo, lo pongo por aqui fijo Gracias máquina! Responder
loisete Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 audi_a4s-line, a mi tampoco me van los negros pero.... SON LOS UNICOS QUE HE VISTO QUE SE PAREZCAN jajajajajaja, para mi los rojitos (lo más de serie posible) 240???jue... no os podiais esperar un mes o algo??? jajaja para hacer la compra para la KDADA de mayo??? y tenerlos justo antes o alli mismo ponerlos??? jajaja es que entre lo delanteros... las tapas... los pedales... la cuesta de enero la he pasado a Febrero jajajaja Rober te apuntas a todas,no hay quien te siga el ritmo jajajaja andaba detrás de los traseros pero Dr. West y Elgino me rompieron los esquemas cuando dijeron que para las berlinas... NI AGUA jajajaja asi que estos por lo que veo son los más bonitos y parecidos a los de serie (a mi gusto, si se enciende la parte de dentro para la frenada y el interior de la parte de dentro para el antiniebla.... HABRÁN TRIUNFAO COMO LA COCACOLA) ahora toca q iluminen en condiciones Por cierto...no se nada de los pedales ¬¬ y no me da la neura para traducir la pagina de correos alemana Me da ami el tufillo de que tu no estas casado verdad? porque te apuntas a un bombardeo,disparas a todo lo que se menea y yo entrando de espaldas a casa el dia que llegaron las pinzas :dl: :aw: pues nada aprovecha que ya llegara tu hora salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.