sline21 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Ya estamos todos.... Acabo de recibir este email: -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenos días Les comunicamos que hemos recibido el pago de los 6 interesados en la compra conjunta. Un Saludo y gracias por tu consulta. ESPIRITU RACING TLF: 902-013-903 MOVIL: 666-338-555 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Empieza la cuenta atras!!!! Responder
braulio a4 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 ramoneTT..........Rojo Avant.........PAGADOMado.................Rojo Avant.........PAGADO fdoangulo..........Rojo Avant..........PAGADO loisete...............Rojo Avant..........PAGADO Sline21.........Rojo/Smoke Avant....PAGADO braulio a4.....Rojo/Smoke Avant....PAGADO Responder
Invitado Ramonet Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 tic,tac,tic,tac....ya queda menos... Responder
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) tic tac que crack Editado 2 de Junio del 2010 por VALPA. Responder
sline21 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Tengo 2 noticias...... Unas buena y una mala..... La buena es que ya tienen los faros en color rojo/smoke ( para braulio a4 y para mi) La mala es que solo tienen un juego de color rojo/claro y tendreis que esperar 10 dias mas!!! Me han llamado esta tarde y me han dicho que os lo diga.... Responder
Invitado Ramonet Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Tic,tac,tic,tac Se agradecería que los que los vayais recibiendo pusierais alguna foto e impresiones, más que nada por hacernos la espera más amena a los afectados por el retraso...jejeje Responder
loisete Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 a quien van a mandar el unico juego que tienen del rojo-avant? tic-tac tic-tac tic-tac Responder
braulio a4 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 demomento por barna no a llegado nada espero como mucho que sea mañana Responder
fdoangulo Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Que rabia!!!!! Con lo impacientes que nos ponemos cuando compramos chuches nuevas Responder
sline21 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Me han mandado un mensaje diciendo que esta tarde los recibian ellos....ASI que en un par de dias estaran en nuestras casas!!! Los rojos claros a quien se los mandan primero????? Responder
VALPA. Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 tic tac tic tac..... fotooooosss Responder
Invitado Ramonet Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Que rabia!!!!! Con lo impacientes que nos ponemos cuando compramos chuches nuevas Me imagino que el primero que recibirá rojo claro serás tu, que fuiste el primero que los pagó. Ya veremos... Responder
Invitado Ramonet Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Por cierto: Para quitar los pilotos exteriores voy sobrado de las veces que los he desmontado para cambiar bombillas, pero los del portón no los he tocado nunca. Alguno lo ha hecho? Me imagino que habrá que desmontar todo el guarnecido, pero si lo habeis hecho se agradecerá la explicación. Responder
Invitado Ramonet Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 tic tac tic tac..... fotooooosss En cuanto los monte te los enseño en directo..jejeje Responder
fdoangulo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Que rabia!!!!! Con lo impacientes que nos ponemos cuando compramos chuches nuevas Me imagino que el primero que recibirá rojo claro serás tu, que fuiste el primero que los pagó. Ya veremos... Oh!! Gracias, pero no es necesario. Creo que el primero es el organizador del grupo de compra, por currárselo tanto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.