sline21 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Les he preguntado y me han contestado esto: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenos días Confirmada la recepción del material. El orden de pago fue el siguiente: 1-Sline21 2-Loisete 3-Mado 4-Angulo 5-Ramoen TT 6-Braulio Según los movimientos de nuestras cuentas bancarias. Un Saludo y gracias por tu consulta. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
Invitado Ramonet Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Que rabia!!!!! Con lo impacientes que nos ponemos cuando compramos chuches nuevas :ranting2: Me imagino que el primero que recibirá rojo claro serás tu, que fuiste el primero que los pagó. Ya veremos... Oh!! Gracias, pero no es necesario. Creo que el primero es el organizador del grupo de compra, por currárselo tanto. Por supuesto! Pero los de sline21 son rojo smoke. Hablaba de rojo claro (que se dijo que solo habia un juego y los demas esperariamos 10 dias más), creía que habías sido tu el primero en pagar y es Loisete. :ranting2: Responder
fdoangulo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) Que rabia!!!!! Con lo impacientes que nos ponemos cuando compramos chuches nuevas :ranting2: Me imagino que el primero que recibirá rojo claro serás tu, que fuiste el primero que los pagó. Ya veremos... Oh!! Gracias, pero no es necesario. Creo que el primero es el organizador del grupo de compra, por currárselo tanto. Por supuesto! Pero los de sline21 son rojo smoke. Hablaba de rojo claro (que se dijo que solo habia un juego y los demas esperariamos 10 dias más), creía que habías sido tu el primero en pagar y es Loisete. :ranting2: Fuere como fuere, desde luego no me voy a morir por esperar 10 días. Además de por medio están los bancos, y las horas a las que sus sistemas regularicen las transferencias hechas por internet, los acuerdos inter-bancarios, etc... Que sea Loisete el encargado de hacer unas fotillos y resolvernos las dudas con respecto a la filigrana plateada!!!! A ver si es suficientemente discreta :ranting2: No paro de ver A4 nuevos con faros de leds y tengo unas ganas de tener los míos que no veas Editado 8 de Junio del 2010 por fdoangulo Responder
loisete Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 tic- tac tic- tac tic- tac :ranting2: tic- tac tic- tac tic- tac Responder
loisete Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Hola compis me acaban de llegar los pilotos ufff... que pinta tienen Responder
Invitado Ramonet Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues si que me gustan. Gracias por las fotos Responder
fdoangulo Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 A esos pilotos les falta algo.... Un coche detrás!!!!!!! Ponlos, corre!!! Responder
Gober4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 jajajaja FOTOS SIN AUDI NO HAY MOD!!! jajaja Guapisimos Luisfer!!!! Ahora a esperar a babear en cuanto los vea puestos Responder
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 jod**r que guapos!! El tono del rojo es guapisimo!!!! Lo unico que no me mata mucho es el cromado de la luz de freno, pero vamos que si los hubiera para berlina me los pillaba S2 Responder
Gober4 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 jod**r que guapos!! El tono del rojo es guapisimo!!!!Lo unico que no me mata mucho es el cromado de la luz de freno, pero vamos que si los hubiera para berlina me los pillaba S2 Ese cromado nos llevaba por la calle de la amargura a Liosete y a mi, Rober!!! pero bueno... es un "fallo" para esa belleza. Qué tal ayer?? que veo que no te han matado jajajaja. Luego te llamo Responder
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Voy a ir hoy que al final ayer se lió la cosa.... a ver si vuelvo con todos los dedos..... jajajajaj Responder
loisete Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Ese cromado resalta mas en las fotos por el brillo que le da el flas pero te aseguro que no se nota ,en vivo estan vamos que para mi un 10. solo me han llegado a mi? :cry1: saludos Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Ese cromado resalta mas en las fotos por el brillo que le da el flas pero te aseguro que no se nota ,en vivo estan vamos que para mi un 10. solo me han llegado a mi? :cry1: saludos Y a mi!!!! Responder
sline21 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Mira , mira.... Editado 9 de Junio del 2010 por sline21 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.