mado Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Me cambio al Rojo - Smoke !!!! Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/smoke Avant Mado.................Rojo/smoke Avant AQUATRRO........??? fdoangulo..........Rojo/somke Avant Responder
bautimix Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Como me pidio S-LINE21 OS MANDO LAS FOTOS DE COMO QUEDAN MONTADOS. Responder
bautimix Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Y LA ULTIMA CON MAS DETALLE Responder
sline21 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 OTRA MAS Estan muy guapos....pero NO son de la marca Dectane. Dectane NO fabrica para los berlinas con todo leds, solo la mitad. La compra la vamos hacer para los Avant. El que quiera para berlina que hable con jerezauto y haga compra conjunta. Responder
sline21 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Me cambio al Rojo - Smoke !!!! Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/smoke Avant Mado.................Rojo/smoke Avant AQUATRRO........??? fdoangulo..........Rojo/somke Avant Animaros 5 mas para tener mejor precio!!!! Responder
loisete Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 ainssssss ya me estais liando Responder
Invitado ramoneTT Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 ainssssss ya me estais liando Loisete, no quiero liarte, pero... En ese Avant azul mauricio tienen que quedar de escandalo...jejeje Responder
Kawaleches Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Si tuviera un Avant ya os quedaba uno menos Responder
ALMERIA Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 joper,estan guapos. a que me pillo unos para mi berlina y me hago un brico Responder
sline21 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 ainssssss ya me estais liando Animo loisete!!!!!... Te van a quedar de muete!!!! Responder
Gober4 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 ainssssss ya me estais liando Decirle que no!!! Que lo está deseando!!! LOISETE UNETE, LOISETE UNETE!!! :innocent: jajajaja Sigo diciendo que hagamos campaña para que saquen ya para los berlina! jejeje Responder
loisete Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 ainssssss ya me estais liando Decirle que no!!! Que lo está deseando!!! LOISETE UNETE, LOISETE UNETE!!! :clap1: jajajaja Sigo diciendo que hagamos campaña para que saquen ya para los berlina! jejeje je,je solo faltabas tu para terminarme de liar!!!!!!!!!!!!!! Responder
braulio a4 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 hola el precio es bueno me parece que me voy apuntar y asi os falta uno menos jajajaaa son guapisimos Responder
sline21 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 hola el precio es bueno me parece que me voy apuntar y asi os falta uno menos jajajaaa son guapisimos Pues venga!!!....apuntate en la lista y di de que color los quieres!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.