sline21 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 hola el precio es bueno me parece que me voy apuntar y asi os falta uno menos jajajaaa son guapisimos Pues venga!!!....apuntate en la lista y di de que color los quieres!!! Bueno....vamos a intentar cerra la lista esta semana para poder tener cuanto antes los pilotos!!! Responder
Invitado ramoneTT Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 hola el precio es bueno me parece que me voy apuntar y asi os falta uno menos jajajaaa son guapisimos Pues venga!!!....apuntate en la lista y di de que color los quieres!!! Bueno....vamos a intentar cerra la lista esta semana para poder tener cuanto antes los pilotos!!! Preguntaste si tenían o había algún problema para conseguir los RED/SMOKE ?? Va chicos que ya queda menos Responder
sline21 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 hola el precio es bueno me parece que me voy apuntar y asi os falta uno menos jajajaaa son guapisimos Pues venga!!!....apuntate en la lista y di de que color los quieres!!! Bueno....vamos a intentar cerra la lista esta semana para poder tener cuanto antes los pilotos!!! Preguntaste si tenían o había algún problema para conseguir los RED/SMOKE ?? Va chicos que ya queda menos Acabo de recibir este correo de ellos...... Buenas tardes Si, llevamos toda la gama de Dectane, aunque no este en la web. Con 5 unidades os podríamos regalar los gastos de envió a la península. Un Saludo y gracias por tu consulta. ESPIRITU RACING TLF: 902-013-903 MOVIL: 666-338-555 El 24 de mayo de 2010 13:46, Raul .......... <chikue147@hotmail.com> escribió: Un compañero del foro ha visto en la pagina de Dectane el color Rojo Smoke , que es mas oscuro que el rojo normal. Ese lo teneis tambien??? Por ahora somos 5 apuntados si no logramos ser mas.......cual seria el precio?? Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
sline21 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ASI que saldrian en 235€ puestos en nuestro domicilio. De la otra manera son 205 y 16€ de gastos de envio: TOTAL 221€ Si no logramos los 10, a mitad de semana yo haria el pedido con los que estemos. Responder
braulio a4 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 buenas el mio es negro me parece que rojo-smoke quedara bien ya direis la forma de pago ¿porcierto pasamos la itv con ellos? saludos Responder
braulio a4 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 por cierto es avant Responder
sline21 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 buenas el mio es negro me parece que rojo-smoke quedara bien ya direis la forma de pago ¿porcierto pasamos la itv con ellos? saludos La ITV NO PROBLEM....ESTAN HOMOLOGADOS!!! Responder
sline21 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ACTUALIZAMOS LISTA: Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/smoke Avant Mado.................Rojo/smoke Avant AQUATRRO........??? fdoangulo..........Rojo/somke Avant braulio a4..........Rojo/smoke Avant Responder
Invitado ramoneTT Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ASI que saldrian en 235€ puestos en nuestro domicilio. De la otra manera son 205 y 16€ de gastos de envio: TOTAL 221€ Si no logramos los 10, a mitad de semana yo haria el pedido con los que estemos. Por mi perfecto. Si quereis el jueves los pedimos. Como se organiza esto para pagar? Cada uno transferencia a nº de cuenta de la tienda con datos de envio y una referencia tipo FORO ASI? Estos de Espiritu Racing son serios? Responder
sline21 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ASI que saldrian en 235€ puestos en nuestro domicilio. De la otra manera son 205 y 16€ de gastos de envio: TOTAL 221€ Si no logramos los 10, a mitad de semana yo haria el pedido con los que estemos. Por mi perfecto. Si quereis el jueves los pedimos. Como se organiza esto para pagar? Cada uno transferencia a nº de cuenta de la tienda con datos de envio y una referencia tipo FORO ASI? Estos de Espiritu Racing son serios? Supongo que lo haremos como tu dices.... Nº cuenta de ellos y ref Foro ASI. Tengo un amigo que compro hace unos meses y sin problemas. Responder
fdoangulo Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 yo esperaría a la semana que viene. Por 7 días no perdemos nada y damos tiempo a que se apunte más gente. Por ejemplo, AQUATRRO todavía no ha dicho ni de que color los quiere, por lo que parece que no ha vuelto a entrar en el foro. Salu2 Responder
loisete Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola a todos,os voy a hacer unas preguntas antes de apuntarme y conseguir por fin que me hechen de casa esos pilotos no dan fallo en el fis? en cuantos colores los hay? sabeis que para poner en marcha la compra conjunta hay que pedir permiso a los administradores e informarles de lo que se va a hacer? antes de apuntarme quiero tener las cosas claras,que no quiero que pase como con los cubrepinzas SALU2 <_< Responder
mado Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola a todos,os voy a hacer unas preguntas antes de apuntarme y conseguir por fin que me hechen de casa esos pilotos no dan fallo en el fis? en cuantos colores los hay? sabeis que para poner en marcha la compra conjunta hay que pedir permiso a los administradores e informarles de lo que se va a hacer? antes de apuntarme quiero tener las cosas claras,que no quiero que pase como con los cubrepinzas :clap1: SALU2 :drool: No dan fallo estan preparados para que no den o al menos eso diecen.... Los colores si miras el post ahi salesn son los Dectane y sino en la pagina de Dectane los puedes ver No tenia ni idea de que hay que pedir permiso a los administradores..... pero si es asi habra que decirlo no se como se hace pero bueno... Por mi parte el jueves se hace la transferencia, lleva el tema en marcha hace una semana y el jueves casi 2 Saludos Responder
sline21 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Hola a todos,os voy a hacer unas preguntas antes de apuntarme y conseguir por fin que me hechen de casa :clap1: esos pilotos no dan fallo en el fis? en cuantos colores los hay? sabeis que para poner en marcha la compra conjunta hay que pedir permiso a los administradores e informarles de lo que se va a hacer? antes de apuntarme quiero tener las cosas claras,que no quiero que pase como con los cubrepinzas SALU2 No dan fallos en la Fis. Colores hay......Negro, rojo, rojo oscuro y gris. Estan todos los colores en las pagina de Dectane, ademas se han puesto fotos de todos los colores en el post. De los permisos me encargo yo, ya he hablado para que me envien una factura proforma , pero tenemos que saber exactamente cuantos somos y que colores queremos. Bu3eno Loisete...te apuntas o que???? Responder
AQUATRRO Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 yo sigo dándole vueltas al asunto de los pilotos ya que hay algún detalle que no me hacen mucha gracia ,si llega el día del pedido y no he confirmado es que no estoy interesado . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.