fdoangulo Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 he encontrado una web en la que salen los Dectane Red/Crystal pero sin la línea esa plateada alrededor de la luz de marcha atrás. http://www.sw-tuning.de/shop/product_info....d-chrystal.html A mí en realidad los que me gustarían son los de color red/Crystal pero sin la línea esa horrible. Podríamos pedir al proveedor que nos sacase una foto del Crystal y del Smoke juntos para ver bien la diferencia entre ambos? Es que me da que la línea plata debe venir cubierta por el plástico rojo del foco y por tanto no ha de verse tanto. Tiene toda la pinta de ser parte del interior plateado del foco. Salu2 Responder
fdoangulo Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 http://www.sw-tuning.de/shop/index.php/lan...Audi-A4-B7.html era esa la que queria poner jejeje, hemos respondido lo mismo y a la vez Responder
Invitado ramoneTT Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 estan muy bien los traseros como delanteros. los delanteros por casualidad llevan h7 Los delanteros llevan h9 Responder
Invitado ramoneTT Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo creo que me paso a RED/CRISTAL Deberíamos poner una fecha tope para pedirlos, porque aqui pasan los dias y seguimos los mismos. Responder
sline21 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo creo que me paso a RED/CRISTAL Deberíamos poner una fecha tope para pedirlos, porque aqui pasan los dias y seguimos los mismos. Por mi cerramos la listra hoy mismo.... Le paso al vendedor las unidades y colores que queremos, que nos pase el la proforma, se piden los permisos a los moderadores..... Mañana hacemos los ingresos correspondientes y la semana que viene con pilotitos nuevos!!! Responder
mado Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Me cambio al Rojo Crystal !!! por mi si la quereis cerrar hoy, pues hoy. Actualizar aquí el color definitivo para hacer el pedido ACTUALIZACION DE LISTA: Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/smoke Avant Mado.................Rojo/Crystal Avant fdoangulo..........Rojo/smoke Avant braulio a4..........Rojo/smoke Avant loisete...............rojo avant------------------de momento. Responder
sline21 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Me cambio al Rojo Crystal !!! por mi si la quereis cerrar hoy, pues hoy. Actualizar aquí el color definitivo para hacer el pedido ACTUALIZACION DE LISTA: Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/smoke Avant Mado.................Rojo/Crystal Avant fdoangulo..........Rojo/smoke Avant braulio a4..........Rojo/smoke Avant loisete...............rojo avant------------------de momento. loisete!!!...mira va ver de color los quieres!!! que cerramos la lista!! Responder
loisete Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 por mi la puedes cerrar ya me quedo como esta. Mirar bien los que querais el rojo cristal porque en la pagina de dectane no esta disponible (semaforo rojo) y los leds no son iguales solo lleva en posicion y freno. Responder
sline21 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 por mi la puedes cerrar ya me quedo como esta.Mirar bien los que querais el rojo cristal porque en la pagina de dectane no esta disponible (semaforo rojo) y los leds no son iguales solo lleva en posicion y freno. Ke va!!...son todos los faros iguales...con posicion, freno y intermitentes de leds!!! http://www.dectane.de/product_info.php?inf...4-08---red.html Responder
Invitado ramoneTT Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 por mi la puedes cerrar ya me quedo como esta.Mirar bien los que querais el rojo cristal porque en la pagina de dectane no esta disponible (semaforo rojo) y los leds no son iguales solo lleva en posicion y freno. <_< Ke va!!...son todos los faros iguales...con posicion, freno y intermitentes de leds!!! http://www.dectane.de/product_info.php?inf...4-08---red.html Perfecto, yo quiero esos. Cuando querais cerramos lista y pedimos. ACTUALIZACION DE LISTA: Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/Crystal Avant Mado.................Rojo/Crystal Avant fdoangulo..........Rojo/smoke Avant braulio a4..........Rojo/smoke Avant loisete...............rojo avant------------------de momento Responder
sline21 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 por mi la puedes cerrar ya me quedo como esta.Mirar bien los que querais el rojo cristal porque en la pagina de dectane no esta disponible (semaforo rojo) y los leds no son iguales solo lleva en posicion y freno. <_< Ke va!!...son todos los faros iguales...con posicion, freno y intermitentes de leds!!! http://www.dectane.de/product_info.php?inf...4-08---red.html Perfecto, yo quiero esos. Cuando querais cerramos lista y pedimos. ACTUALIZACION DE LISTA: Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/Crystal Avant Mado.................Rojo/Crystal Avant fdoangulo..........Rojo/smoke Avant braulio a4..........Rojo/smoke Avant loisete...............rojo avant------------------de momento loiseteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................................. que pedimos los pilotoooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Responder
loisete Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 que los pidas ya te lo he dicho mas arriba que me quedo con los rojos avant Responder
fdoangulo Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo también cambio el color, que me da a mi que esa cenefa plata no se vera tanto detrás del plástico rojo del foco ACTUALIZACION DE LISTA: Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/Crystal Avant Mado.................Rojo/Crystal Avant fdoangulo..........Rojo/Crystal Avant braulio a4..........Rojo/smoke Avant loisete...............rojo avant------------------de momento Responder
sline21 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo también cambio el color, que me da a mi que esa cenefa plata no se vera tanto detrás del plástico rojo del foco ACTUALIZACION DE LISTA: Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/Crystal Avant Mado.................Rojo/Crystal Avant fdoangulo..........Rojo/Crystal Avant braulio a4..........Rojo/smoke Avant loisete...............rojo avant------------------de momento ACTUALIZAMOS Y PEDIMOS: ACTUALIZACION DE LISTA: Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/Crystal Avant Mado.................Rojo/Crystal Avant fdoangulo..........Rojo/Crystal Avant braulio a4..........Rojo/smoke Avant loisete...............Rojo/Crystal Avant Pues mano a la obra. Voy hacer el pedido y os cuento. Responder
sline21 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 los que quereis rojo/crystal....quereis estos??? http://www.dectane.de/product_info.php?inf...ed-crystal.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.