Gober4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 pueden ser estos??? Y en estos ....cual ese enciende para la luz de freno???...y para el antinieblas???? Pues me figuro q será como en el A6...la parte de dentro y de fuera del piloto exterior se iluminará para el freno con más intensidad y los antinieblas solo el interior del piloto del maletero Responder
sline21 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 pueden ser estos??? Y en estos ....cual ese enciende para la luz de freno???...y para el antinieblas???? Pues me figuro q será como en el A6...la parte de dentro y de fuera del piloto exterior se iluminará para el freno con más intensidad y los antinieblas solo el interior del piloto del maletero No creo que sea ASI...o me faltan leds o me sobran cosas!!! Responder
francho666 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Pues supongo que la de freno rellena los leds rojos y el antiniebla supongo que sera la que rodea la de marcha atras SALUDOS Responder
Berlinés Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Me gustan más los estilo B8, así que esperaré a que algún fabricante los clave. Responder
Gober4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 pueden ser estos??? Y en estos ....cual ese enciende para la luz de freno???...y para el antinieblas???? Pues me figuro q será como en el A6...la parte de dentro y de fuera del piloto exterior se iluminará para el freno con más intensidad y los antinieblas solo el interior del piloto del maletero No creo que sea ASI...o me faltan leds o me sobran cosas!!! A ver...me explico (aunque repito que no los he visto por lo que no se como van) Los led interiores q se ven sin iluminar (tanto del piloto de la aleta como del piloto del maletero) tendrán q iluminarse, mirar el post de Dr. West y Elgino http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7127&st=180 ahi podeis ver las luces de frenado y de posicion (ahora, me doy cuenta q no se donde iría el antiniebla.... puede que Francho666 lleve razón con lo del reborde de la luz de marcha atrás :ranting2: ) Responder
alCorriente Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Llego tarde, pero esque no me estoy enterando bien... A ver, esos de la foto ¿son los de Avant no? AVANT Y estos son los de berlina BERLINA Son el mismo piloto pero en rojo y transparente Saludetes Responder
Gober4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Llego tarde, pero esque no me estoy enterando bien... A ver, esos de la foto ¿son los de Avant no? AVANT Y estos son los de berlina BERLINA Son el mismo piloto pero en rojo y transparente Saludetes nada Rober que no....por la curvatura del piloto trasero me da q son para los avant (aunque no los veo los del porton tan largos....) pero de lo que si que estoy seguro es que los segundos que pusiste NO SON LOS MISMOS jajajaja esos solo tienen de led la parte de la aleta Responder
alCorriente Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ok entonces de los que estabais hablando no hay para berlina... Por lo menos en la pagina no salen Responder
Gober4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ok entonces de los que estabais hablando no hay para berlina... Por lo menos en la pagina no salen exactamente Rober, me acabo de leer toooooooooooooooooooooooda la página de dectane en alemán y son Avant....para el berlina no hay nada parecido aunque los del A3 Sportback, lo mismo nos podrían valer Responder
alCorriente Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 No se parecen mucho..... Responder
loisete Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 vamos a ver que me estais liando. ¿No son iguales los pilotos traseros para el avant que para el verlina? porque yo pensaba que los pilotos eran iguales Responder
Gober4 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 vamos a ver que me estais liando.¿No son iguales los pilotos traseros para el avant que para el verlina? porque yo pensaba que los pilotos eran iguales Rober se parecen (si la idea es q valiese el interior jajaja) y luisfer, no ... no son iguales (sino te aseguro que ya hubiera hecho el brico de Dr. West y Elgino....) ahora la otra opción viendo que los alemanes no le dan salida al B7 Berlina..... pues será intentar hacer ese post pero desguazando los pilotos de un A5 que por dimensiones se podrían aclopar (y me refiero a los led internos no al faro completo) Responder
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Bueno pues aqui vuelvo a la carga, no me agradan demasiado pero de momento creo que es lo único que hay de LED para los berlina A los que ya conocíamos bueno.... no me deja colgar fotos de páginas dinámicas por lo que os pongo las páginas donde salen y solo teneis que agrandecer la foto http://www.leibat.net/tienda/product_info....oducts_id=12968 Y aqui unos nuevos pero que no acaban de convencerme http://www.leibat.net/tienda/product_info....oducts_id=20610 http://www.leibat.net/tienda/product_info....oducts_id=20611 A ver si sacan alguno igual al A6 Allroad que sería lo suyo Responder
rotty Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 El primer enlace si que son de berlina, pero los otros dos, yo juraria que son de avant Responder
Gober4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 El primer enlace si que son de berlina, pero los otros dos, yo juraria que son de avant En la página pone claramente A4 Limusine..... asi que me figuro que por narices (o por lógica jajaja) serán del Berlina porque sino pondría Avant en vez de Limun. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.