sline21 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Los faros son estos..... http://www.espirituracing.com/product_info...oducts_id=18327 Responder
pitron Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Esos faros son para el avant sólo, ¿no? salu2. Responder
Gober4 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Esos faros son para el avant sólo, ¿no? salu2. Si :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: me han contestado que para las próximos meses están pensando en sacarlos para los berlinas pero no saben fechas concretas (la misma respuesta que hace medio año a otro forero) Responder
Invitado ramoneTT Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Los faros son estos..... http://www.espirituracing.com/product_info...oducts_id=18327 Si hay compra conjunta de estos pilotos y no se alarga mucho me apunto. Ya direis... Responder
Nelson Costa Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Los faros son estos..... http://www.espirituracing.com/product_info...oducts_id=18327 Si hay compra conjunta de estos pilotos y no se alarga mucho me apunto. Ya direis... Pero a mi me parece que eses pilotos no san del A4 avant,o estoy equivocado?? Pues se alguien se anima yo me apunto. Saludos Responder
sline21 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Empiezo la lista de compra conjunta: Sline21.........Negros Responder
bautimix Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Empiezo la lista de compra conjunta: Sline21.........Negros Para orienteros un poco mas mirar en JEREZAUTO,me enviaron un mensaje diciendome que ya disponian de algunos modelos,entre ellos los que tengo yo ya puestos,pero como tardaron en contestarme que ya los tenian disponibles los compre en alemania en L,TUNING a 241 euros,pero vosotros podeis mirar haber si os interesa alguno.El problema que hay en general es mas con las berlinas,porque para los avant ya estan a la venta o saldran proximamente,habiendo mucho mas modelos a la venta donde elegir,pero en la berlina hay bastantes modelos menos a la venta actualmente y tardaran bastante mas en salir los otros,yo estuve espererando los de DECTANE mas de un año,y eso que me dijeron que salian a primeros del 2009 y mirar donde andamos ya,y si no me equivoco los de berlina siguen sin tenerlos. Responder
murcianico Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 YO KIERO LOS DE BERLINA....A VER SI SALEN PRONTO... Responder
fdoangulo Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Hmmmmm, bonitos bonitos. Una pregunta que veo que nadie ha hecho. ¿Están homologados? Que a nuestros B7 ya les toca pasar la ITV!! Un saludo Responder
sline21 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Empiezo la lista de compra conjunta: Sline21.........Negros Para orienteros un poco mas mirar en JEREZAUTO,me enviaron un mensaje diciendome que ya disponian de algunos modelos,entre ellos los que tengo yo ya puestos,pero como tardaron en contestarme que ya los tenian disponibles los compre en alemania en L,TUNING a 241 euros,pero vosotros podeis mirar haber si os interesa alguno.El problema que hay en general es mas con las berlinas,porque para los avant ya estan a la venta o saldran proximamente,habiendo mucho mas modelos a la venta donde elegir,pero en la berlina hay bastantes modelos menos a la venta actualmente y tardaran bastante mas en salir los otros,yo estuve espererando los de DECTANE mas de un año,y eso que me dijeron que salian a primeros del 2009 y mirar donde andamos ya,y si no me equivoco los de berlina siguen sin tenerlos. He mirado la pagina de JEREZAUTO y solo tiene pilotos mitad leds mitad bombillas. Son estos...http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=19&subcat=80&itemcode=1486 A mi no me gustan, prefiero los de DECTANE. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Empiezo la lista de compra conjunta: Sline21.........Negros Me uno a la lista. Sline21.........Negros ramoneTT.....Rojos Animense! que se pueden sacar bien de precio y el restyling de culete es espectacular. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) me he colao...sorry Editado 19 de Mayo del 2010 por ramoneTT Responder
sline21 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Espiritu Racing me ha pasado las fotos. Estos son los modelos.... COLOR NEGRO... Responder
sline21 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Color Rojo Avant..... Responder
sline21 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Color Gris Avant..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.