sline21 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Sline21 ..........Rojos AvantramoneTT.......Rojos Avant Mado..............Rojos Avant Alguien más se anima?? Os dejo el enlace para que los veais bien: http://www.dectane.de/product_info.php?inf...ed-crystal.html Si somos 10 nos los dejan a 205 € Leyendo la descripción de la página de dectane, no pone que tenga luces antiniebla. Podríais preguntar al distribuidor a cerca de este tema?? Gracias. Deberias aprender Aleman!!!!! LED Nebelschlußleuchte....Antinieblas Te pongo la traduccion entera por Google: LED.TAILS .Audi A4 avant B7 . Año: 04-08 . Ejecución: rojo .LED Standlicht Luz de freno .LED Indicadores .LED Luz antiniebla trasera de .LED . Lámpara . Reflector de incl. .kompatibel con ordenadores de a bordo soldadura de marca E / zugel. en el área de la STVZO . contienen lámparas de paquete de cable de incl. .1 Conjunto compuesto por 2 pilotos Responder
fdoangulo Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Sline21 ..........Rojos AvantramoneTT.......Rojos Avant Mado..............Rojos Avant Alguien más se anima?? Os dejo el enlace para que los veais bien: http://www.dectane.de/product_info.php?inf...ed-crystal.html Si somos 10 nos los dejan a 205 € Leyendo la descripción de la página de dectane, no pone que tenga luces antiniebla. Podríais preguntar al distribuidor a cerca de este tema?? Gracias. Deberias aprender Aleman!!!!! LED Nebelschlußleuchte....Antinieblas Sorry, en la versión en inglés de la página se han dejado de poner eso. Gracias. Pos me apunto al grupo de compra!!!! Responder
pitron Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Que saquen esos mismos para berlina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje salu2. Editado 20 de Mayo del 2010 por pitron Responder
sline21 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Sline21 ..........Rojos AvantramoneTT.......Rojos Avant Mado..............Rojos Avant Alguien más se anima?? Os dejo el enlace para que los veais bien: http://www.dectane.de/product_info.php?inf...ed-crystal.html Si somos 10 nos los dejan a 205 € Leyendo la descripción de la página de dectane, no pone que tenga luces antiniebla. Podríais preguntar al distribuidor a cerca de este tema?? Gracias. Deberias aprender Aleman!!!!! LED Nebelschlußleuchte....Antinieblas Sorry, en la versión en inglés de la página se han dejado de poner eso. Gracias. Pos me apunto al grupo de compra!!!! Apuntate en la lista y di de que color los quieres!!!! Responder
mado Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Sline21 ..........Rojos AvantramoneTT.......Rojos Avant Mado..............Rojos Avant Alguien más se anima?? Os dejo el enlace para que los veais bien: http://www.dectane.de/product_info.php?inf...ed-crystal.html Si somos 10 nos los dejan a 205 € Leyendo la descripción de la página de dectane, no pone que tenga luces antiniebla. Podríais preguntar al distribuidor a cerca de este tema?? Gracias. Deberias aprender Aleman!!!!! LED Nebelschlußleuchte....Antinieblas Sorry, en la versión en inglés de la página se han dejado de poner eso. Gracias. Pos me apunto al grupo de compra!!!! Apuntate en la lista y di de que color los quieres!!!! Aupa esa lista !!!! Responder
sline21 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 He mandado varios privados a gente del foro que tienen A4 Avant para que se apunten. Si conoceis alguien mas del foro con A4 Avant decirselo, contra mas seamos mejor precio!!! :crying_anim: Responder
AQUATRRO Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) me lo voy a pensar en este fin de semana a ver si caen unos en rojo ,pero tienen una tira cromada que no me hace mucho tilin .................. Editado 20 de Mayo del 2010 por AQUATRRO Responder
sline21 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 me lo voy a pensar en este fin de semana a ver si caen unos en rojo ,pero tienen una tira cromada que no me hace mucho tilin .................. No seas tikismikis!!!... De todos modos si tu coche es negro estaria muy guapo con los faros negros!! Responder
AQUATRRO Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 me lo voy a pensar en este fin de semana a ver si caen unos en rojo ,pero tienen una tira cromada que no me hace mucho tilin .................. No seas tikismikis!!!... De todos modos si tu coche es negro estaria muy guapo con los faros negros!! El rollo es que en mi anterior GOLF IV era negro no como este ( gris lava ) :unsure:y se los puse en negro ahumado y por cambiar le monte los hella color magic la put*da es que no tenían catadrioptico y cada vez que tenia que pasar la I.T.V me tocaba ponérselos jajaja Responder
sline21 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 me lo voy a pensar en este fin de semana a ver si caen unos en rojo ,pero tienen una tira cromada que no me hace mucho tilin .................. No seas tikismikis!!!... De todos modos si tu coche es negro estaria muy guapo con los faros negros!! El rollo es que en mi anterior GOLF IV era negro no como este ( gris lava ) :unsure:y se los puse en negro ahumado y por cambiar le monte los hella color magic la put*da es que no tenían catadrioptico y cada vez que tenia que pasar la I.T.V me tocaba ponérselos jajaja Eso es muy facil....... Creo que los faros llevan catadioptrico y sino compras unos de esos catadioptricos cuadrados que se pegan en la carroceria para cuando tengas que pasar ITV y luego se los vuelves a quitar!!! Responder
AQUATRRO Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 me lo voy a pensar en este fin de semana a ver si caen unos en rojo ,pero tienen una tira cromada que no me hace mucho tilin .................. No seas tikismikis!!!... De todos modos si tu coche es negro estaria muy guapo con los faros negros!! El rollo es que en mi anterior GOLF IV era negro no como este ( gris lava ) :unsure:y se los puse en negro ahumado y por cambiar le monte los hella color magic la put*da es que no tenían catadrioptico y cada vez que tenia que pasar la I.T.V me tocaba ponérselos jajaja Eso es muy facil....... Creo que los faros llevan catadioptrico y sino compras unos de esos catadioptricos cuadrados que se pegan en la carroceria para cuando tengas que pasar ITV y luego se los vuelves a quitar!!! pero estos para los A4 los tienen incorporados verdad ? PD: el andar poniendo y quitando es un coñazo los catadriopticos y los verdes te trican y receta que en la moto cuando me paran es lo primero que miran jajaja Responder
Invitado ramoneTT Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Al final me decido por los RED/SMOKE. Enlace RED/SMOKE: http://www.dectane.de/product_info.php?inf...-red-smoke.html Actualizo lista: Sline21 .............Rojo Avant ramoneTT..........Rojo/smoke Avant Mado.................Rojo Avant AQUATRRO........??? Nos faltan 6 afortunados que van a actualizar y mejorar su Avant por 4 chavos...jejeje Vaaa animaros y a ver si la semana que viene los podemos pedir. Responder
sline21 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Actualizo lista: Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/smoke Avant Mado.................Rojo Avant AQUATRRO........??? He hablado con el distribuidor haber si dìsponen del rojo smoke....si es ASI lo quiero!!!, creo que con el color granate de mi coche quedara genial!! :ranting2: Responder
fdoangulo Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Actualizo lista: Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/smoke Avant Mado.................Rojo Avant AQUATRRO........??? fdoangulo..........Rojo/somke Avant Responder
Invitado ramoneTT Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Me da que este verano se va a llevar el rojo smoke... Ya solo faltan 5. Sline21 .............Rojo/smoke Avant ramoneTT..........Rojo/smoke Avant Mado.................Rojo Avant AQUATRRO........??? fdoangulo..........Rojo/somke Avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.