gemar Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 todo normal a mi tambien me lo hace de siempre la explicacion la ha dado chirrito un poco mas arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidItaca Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Veo que en giros cerrados nos pasa a todos. Y qué me decis en rampa en recto. Cuando salgo un poco fuerte también tiene un temblor o vibración. Un compañero del trabajo me dice que puede ser una holgura de la transmisión ¿qué opináis? A mí me parece que la explicación de antes, para las curvas, también vale en recta, un exceso de fuerza, hace trabajar en exceso al torsen, y vibra. ¿puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Señores, la explicación no es mecánica, sino física. A ver si consigo explicarme bien: los quattro sabemos que tienen la tracción permanente a las 4 ruedas (exceptuando los A3). Las ruedas traseras siempre "empujan" el coche en la dirección a la que apunta el morro. Si realizamos un giro cerrado, las ruedas delanteras tienen una dirección algo más cerrada a la que apunta el morro del coche. El temblo que notamos no es sino el empuje de las ruedas traseras sobre las ruedas delanteras, que hacen que se "desplacen" transversalmente. Claro, como digo, eso sólo pasa cuando la dirección a la que apuntan las ruedas delanteras, es algo más cerrada que a la que apunta el morro. He conseguido explicarme bien?????? :ranting2: :ranting2: SALUDOS Perfectamente, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.