PepeA3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 pAra un audi a3, tambien la arandela, porque los cambios de aceite van a empezar a hacerselos mis manos para siempre y quiero justo la medida que sea. ¿Donde los pudo pillar? :blink: Responder
PepeA3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 en una ferreteria??? Responder
Wilfredo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 La rosca del carter es un punto delicado, como te pases un poco apretando o el paso de rosca no esté bien ajustado, te puedes cargar algún hilo y empezar a perder aceite por ahí. Quizá lo mejor comprarlo en la ventanilla de recambios del concesionario, por lo poco que costará sabes que es el que vale y no tendrás problema. Saludos Responder
PepeA3 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 ok muchas gracias. Ahi seguro que lo venden no??? Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 no es necesario comprar el tornillo también solo la arandela, pero las venden en paquetes de 100 es acercarte a recambios y pedir arandelas para el cárter. A lo mejor te dan alguna individual. Si no, pues quitas el tornillo, tiras el aceite, le das la vuelta a la arandela y apretado otra vez (no hay que apretar con todas tus ganas, simplemente una apretadita y ya está, que no se va a ir). Y a la siguiente vez, pues ve buscando otra arandela. Si no, prueba en alguna tienda de recambios, que tendrán (arandelas) y si no, es probable que cuando compres el filtro (en una tienda de racambios) venga dentro una bolsita con una arandela. Responder
PepeA3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 gracias xingular, porque comprar una cajita de 100 me parece que me sobraran alguno Responder
chaquido Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 La arandela me la regalan con el aceite en la tienda de recambios. Cambiala siempre. Por que quieres el tornillo?? Esta mal el que tienes?? Solo se cambia la arandela. Responder
pableras Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 La arandela me la regalan con el aceite en la tienda de recambios. Cambiala siempre.Por que quieres el tornillo?? Esta mal el que tienes?? Solo se cambia la arandela. efestivamente, siempre suelen regalartela con el filtro en las tiendas de autorrecambios, aunque si tienen el dia malo te cobran 20 centimos por ella y ya esta.el tornillo nunca se cambia, por cierto alguien sabe que llave es la del tornillo del carter? para el B5 saludos Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 La arandela me la regalan con el aceite en la tienda de recambios. Cambiala siempre.Por que quieres el tornillo?? Esta mal el que tienes?? Solo se cambia la arandela. efestivamente, siempre suelen regalartela con el filtro en las tiendas de autorrecambios, aunque si tienen el dia malo te cobran 20 centimos por ella y ya esta.el tornillo nunca se cambia, por cierto alguien sabe que llave es la del tornillo del carter? para el B5 saludos 19 Responder
chaquido Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 La arandela me la regalan con el aceite en la tienda de recambios. Cambiala siempre.Por que quieres el tornillo?? Esta mal el que tienes?? Solo se cambia la arandela. efestivamente, siempre suelen regalartela con el filtro en las tiendas de autorrecambios, aunque si tienen el dia malo te cobran 20 centimos por ella y ya esta.el tornillo nunca se cambia, por cierto alguien sabe que llave es la del tornillo del carter? para el B5 saludos 19 Pues no me acuerdo, yo hubiese dicho 16, no se por que lo tengo metido en la cabeza, pero viendo lo xingular pues sera esa. Yo soy de los que aciertan a la tercera para pillar la medida al tornillo Responder
chaquido Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Me acabo de acordar por que me suena el 16: las bujias. Responder
PepeA3 Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 y ya que estamos con el tema; donde soleis comprar el aceite ? Responder
PepeA3 Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 si soy pesao me lo decis y yo mismo me pego un pescozón Responder
chaquido Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 En una tienda de recambios. Pillo todo: aceite + filtros Responder
McGyver Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Cuando fui a cambiar el aceite de mi A6, no tenia arandela para cambiar y pensé dejar la misma. Cual fue mi sorpresa al abrir la caja del filtro y alli venia una arandela nueva. Genial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.