cesardeluxe Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Esto puede ser interesante, te ahorras el tener que ir al taller y darles 300€ y por lo visto es quitar y poner... y si no te gusta lo quitas y los devuelves... http://cgi.ebay.es/Performance-Chip-Tuning...#ht_2501wt_1018 qué opináis? Responder
a3_zR Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Que prefiero pagar 300€ en un taller, que no pagar 60€ y luego lamentarme.... Nose si eso es fiable, pero yo almenos, no me fio mucho... Responder
ZuNaMiGtI Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Los modelos posteriores al 2000 se reprograman por obd, ya que llevan chips grabables. En los que no, el chip va soldado, con lo que se ha de desoldar y soldar 1 zocalo para poner y sacar ese chip. Si sabes soldar adelante, sino vete a que te lo hagan. S2 Responder
Enderx33 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Me parece la forma más rápida de quedarte sin coche o tener una avería... Los crecepelos no existen, ¿no ves que hay muchos calvos? Responder
cesardeluxe Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 imaginaba que era algo raro Otra cosa... mi coche es de 2a mano y me da que le han hecho alguna reprogramación porque siempre me ha sorprendido el alto consumo, y la verdad es que rinde super bien... me gustaria si se puede ver si han tocado la ecu gracias a todos Responder
dragon88 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 si tienes un gasolina atmosferico en las reprogramaciones lo unico que vas a conseguir es subir el corte de encendido e inyeccion algunas vueltas... francamente lo veo una estupidez... si tienes un motor turbo y tal no te compliques reprograma ecu y listo, de la otra forma aunque fuera quitar y poner tendrias que ponerlo en la centralita (buscarla, desconectar, sacar, borrar errores) y no creo que compense Responder
jaimemz Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 imaginaba que era algo raroOtra cosa... mi coche es de 2a mano y me da que le han hecho alguna reprogramación porque siempre me ha sorprendido el alto consumo, y la verdad es que rinde super bien... me gustaria si se puede ver si han tocado la ecu gracias a todos metelo en banco de potencia... Responder
Gu4rDi4N Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Tu sabras cuanto valoras tu ECU o Motor en si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.