Quique R Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Muy buenas foreros, Tengo un A4 B5 de finales del 96 y quisiera ponerle la madera que viene en las puertas y en el sapicadero.. Actualmente no tengo nada puesto en esos huecos (aparecen como de aluminio pero me gusta mas la madera).. Alguno sabe cómo conseguir ese kit?? Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Muy buenas foreros, Tengo un A4 B5 de finales del 96 y quisiera ponerle la madera que viene en las puertas y en el sapicadero.. Actualmente no tengo nada puesto en esos huecos (aparecen como de aluminio pero me gusta mas la madera).. Alguno sabe cómo conseguir ese kit?? Saludos En Ebay por ejemplo. Ahora SI llevas algo, llevas look en aluminio, para cambiarlo has de desmontar bastante, ya te aviso. salu2 Responder
placi123 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 hola forero yo tengo los de las puertas de madera, el frontal no pero puedo preg su precio, de los 4 hay uno que esta roto x la mitad, es decir me lo pisaron y se partio la madera no el aluminio que lleva detras, si quieres algo mas ya me diras. Responder
juan64 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Muy buenas foreros, Tengo un A4 B5 de finales del 96 y quisiera ponerle la madera que viene en las puertas y en el sapicadero.. Actualmente no tengo nada puesto en esos huecos (aparecen como de aluminio pero me gusta mas la madera).. Alguno sabe cómo conseguir ese kit?? Saludos Yo en el mio llevo el kit de madera, si tienes el de aluminio en buen estado lo podriamos cambiar, pon fotos del de aluminio y te enviare del mio Responder
b5Crew Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo e estado buscando por ebay i no encuentro nadaa i kiero ponerlo en carbono estilo Rs4 Si alguien me facilita un enlace se lo agradeceria muxooo S2 Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Yo e estado buscando por ebay i no encuentro nadaa i kiero ponerlo en carbono estilo Rs4 Si alguien me facilita un enlace se lo agradeceria muxooo S2 El carbono está más cotizado, el RS4 no se, pero en el S4 hay muuuchos que no montan carbono, supongo seria opcional. salu2 Responder
b5Crew Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Eske el de carbono keda mui mui deportivo Pagaria lo ke iciera falta! XD Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Eske el de carbono keda mui mui deportivo Pagaria lo ke iciera falta! XD Yo creo que tenia un par guardados.... en cuanto tenga un momento te lo digo :ranting2: Responder
Mr.Natural Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Yo tengo el kit de aluminio y personalmente es el que mas me gusta,pero para gustos los colores! salu2 Responder
Portugues Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Que pagarias lo que fuera por el de carbono...?...Pues prepara unos 300€...que es mas o menos lo que sale con suerte... Un saludo.Portugues. Responder
Mr.Natural Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Y por 300 euros que trae? las molduras de las puertas y la del salpicadero? cuanto pueden costar el de aluminio? es simple curiosidad....salu2 Responder
furious-angel Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Yo tengo todo el interior en aluminio, me gaste 5 euros. Compre vinilo garantia 7 años "silver metallic", 1 metro a 1'40 de ancho y tras pegarlo muy, muy, muy facilmente, lo protegi con laca y hasta ahora tras 4 años. He tenido el placer de poner una moldura de mi coche junto a otra de aluminio original y no se nota xD Para ponerlo en carbono puede que te cobren un riñon porque les encanta estafar con precios desproporcionados, hablo de 30 pavos en material. Otro cantar es el aluminio cepillado, que de ese no he visto aun en un b5, obviamente con vinilo no quedaria igual -,-# Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.