DavidBEST Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Pero quién os ha dicho que hay que quitar el DPF!!!???!!!??!?!! Es cierto que el DFP supone una ligera "obturación" en el escape, pero en el mismo grado que ha sido toda la vida el catalizador en los gasolina o cualquier silencioso que te puedes encontrar en cualquier sistema de escape. Este filtro es responsable de que una gran parte de contaminantes que se producen en la combustión del gas-oil, sobre todo partículas sólidas, no salgan a la atmósfera. Y, además, suele regenerarse con una conducción digamos "normal", por lo que no tiene por qué dar problemas de mantenimiento. Conclusión: nada de himen ni nada por el estilo!!! el DPF es desde YA un elemento indispensable en el escape en los vehículos diesel!!!!! Responder
sherry1947 Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Ya han perfeccionado un poco ams el configurador del nuevo motoro 1.6 TDIe y entre otras perlas, solo puede montar llantas de 15 jajaja, lo va a comprar su hermana Responder
Prostifer Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Antes de comprar el 2.0 140 que era el que quería me dejaron para probar en el concesonario el 1.6 TDI 105 cv sin e. La verdad es que me quedé bastante sorprendido ya que tiene el par muy abajo y se puede hacer mcucha ciudad en 3ª. Pegas son 105 cv y 5 velocidades la versión e seguro que lleba alguna cosilla más anticontaminación. Responder
Siaükia Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo estuve mirando uno nuevo, concretamente el 1.6tdie genuine edition, aparte de recomendarme un comercial el 1.9 tdi SIN DPF por ir mejor, el genuine viene bastante pelado. Responder
DavidBEST Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 ese comercial quería sacarse un 1.9TDI sin DPF que tenía es stock muerto de risa casi seguro!! Responder
sherry1947 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Claro.. el 1.9 ya no se vende y el 1.6 TDIe viene bastante "capado" de equipamiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.